“Lealtad es no mirar con indiferencia a aquellos que más nos necesitan”

“Lealtad es no mirar con indiferencia a aquellos que más nos necesitan”

17/10/2013
El compañero Guillermo Pereyra sostuvo ayer, en el barrio Parque Industrial, que “antes de pedir lealtad, los dirigentes primero tenemos que ser leales con nuestro pueblo”Recordó que el MPN se fundó hace 52 años, “cuando el pueblo peronista estaba proscripto y no tenía ninguna posibilidad de expresarse en las urnas”, y resaltó que se deben recuperar “las banderas del federalismo y la justicia social que se fueron abandonando”.
_MG_1419El candidato a senador nacional  por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Guillermo Pereyra, se refirió a los orígenes del MPN y a “la lealtad que tuvieron sus fundadores con la causa de Juan Domingo Perón y el movimiento nacional justicialista”. En un acto que se realizó ayer, Pereyra instó a trabajar por y para la gente, y afirmó que “lealtad es no mirar con indiferencia a aquellos que más nos necesitan. Recuperemos esto, esta es la lealtad que nosotros le ofrecemos a ustedes”, dijo el dirigente en el barrio Parque Industrial de Neuquén capital.
“Cómo vamos a mirar con indiferencia cuando ayudar a los que más necesitan ha sido la principal tarea que han tenido nuestros líderes Felipe, Elías y Amado Sapag. Antes de pedir lealtad, primero nosotros, como ellos, tenemos que ser leales con nuestro pueblo”, sostuvo ante gran cantidad de vecinos que se acercaron a saludar a los candidatos a legisladores del MPN.
Pereyra recordó que el MPN se fundó hace 52 años, “cuando el pueblo peronista estaba proscripto y no tenía ninguna posibilidad de expresarse en las urnas”, y resaltó que el partido provincial “ha enarbolado las banderas del federalismo y la justicia social, que ahora debemos recuperar porque se fueron abandonando”.
Junto con Pereyra estuvieron presentes la candidata a senadora nacional, Lucila Crexell, y el candidato a diputado nacional Emiliano Sapag; también la candidata a diputada nacional suplente Nancy Tripailao, y referentes de campaña y barriales. Luego del acto una caravana de vecinos y vehículos acompañaron a los candidatos durante una recorrida por el extenso ejido del barrio.
_MG_1440Por su parte, Lucila Crexell indicó que “hemos transitado un camino con mucho esfuerzo y vocación”, y consideró que “la ciudadanía se volcó hacia nuestro espacio porque es genuino y participativo”. Crexell expresó que en la gira que realizó por el Norte y Sur de la provincia, intendentes y referentes del partido “nos dieron su apoyo porque entienden que necesitan una voz en el Congreso de la Nación para poner a Neuquén de pie” 
“Guillermo Pereyra, nuestro líder, nos dio un gran protagonismo a los jóvenes y a las mujeres, porque somos los continuadores de este espacio. Él tuvo la grandeza de convocarnos para ser un puente y provocar el cambio que el partido y la provincia necesitan”, cerró la candidata a senadora.
Scroll To Top