Guillermo Pereyra: “La ciudadanía y todos los partidos políticos tienen hoy un motivo para festejar”

Guillermo Pereyra: “La ciudadanía y todos los partidos políticos tienen hoy un motivo para festejar”

28/10/2013

El candidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino se refirió a “los 30 años ininterrumpidos de ejercicio de la democracia”, que se conmemoran hoy. Pereyra emitió su voto en la mesa 85 del CPEM 53.

2013-10-27 11.35.31-2_edEl candidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, destacó antes de emitir su sufragio que al cumplirse “30 años ininterrumpidos de ejercicio de la democracia, toda la ciudadanía y todos los partidos políticos tienen un motivo para festejar”. El dirigente, acompañado por su familia, votó a las 11.30 en la mesa 85 del CPEM 53 (Antártida Argentina y Colón).

En rueda de prensa, Pereyra informó que toda la actividad de los candidatos del MPN estará centralizada en instalaciones de la Junta de Gobierno y en la seccional primera del partido. “Queremos dar un marco partidario e institucional a todas nuestras acciones. Tuvimos un fuerte acompañamiento de dirigentes y militantes durante toda la campaña, así que esperaremos y festejaremos en ámbitos significativos”, señaló. Cerca de las 21, informó el candidato a senador, hablará en una conferencia de prensa que se realizará en la Junta de Gobierno.

 

Scroll To Top