Guillermo Pereyra dijo que en Cutral Co al gobernador lo silbaron porque “está alejado de la gente”.

Guillermo Pereyra dijo que en Cutral Co al gobernador lo silbaron porque “está alejado de la gente”.

23/10/2013

El candidato a senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino expresó que “el que cree que puede estar sentado en un sillón, o se mueve en helicóptero alejado de la gente, se equivoca en la forma de hacer política”. Durante una recorrida por los barrios Melipal y Maronese, cuestionó a “los que dicen que quieren conducir al MPN y no acompañan a sus candidatos”.

_MG_6142El candidato a senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, manifestó que el 27 de octubre “festejaremos el inicio de una nueva era del MPN”, y aseguró que el cambio se logra estando “cerca de la gente” y con los jóvenes como garantía. Respecto de lo ocurrido en el acto aniversario de Cutral Co, donde con una “tremenda silbatina, no lo han dejado hablar al compañero” Jorge Sapag, dijo que “ocurre porque está alejado de la gente. El que cree que puede estar sentado en un sillón, o se mueve en helicóptero, se equivoca en la forma de hacer política”.

Pereyra recorrió ayer los barrios Melipal y Maronese de Neuquén Capital, acompañado por el candidato a diputado nacional, Emiliano Sapag y por el diputado provincial Daniel Andersch. Durante su visita a una junta promotora, el candidato a senador nacional sostuvo que “comienza una nueva etapa” y señaló que trabajará fuertemente para que desde su sector se impulsen candidatos para ocupar cargos partidarios en 2014 y de Gobierno en 2015. “No sé cómo van a hacer los que dicen que quieren conducir el partido, si ahora no están acompañando a los candidatos del MPN”, cuestionó Pereyra.

_MG_5683El candidato a senador nacional recordó que “había muchos que decían que veníamos a romper el partido, y el partido ya estaba roto” y expresó que en la nueva etapa del MPN “los jóvenes serán los garantes, por eso hay que darles una oportunidad y un espacio en la estructura partidaria”.

Guillermo Pereyra adelantó que el cierre de campaña se hará mañana. “Cuatro caravanas de autos, desde distintos puntos de la ciudad, confluirán en la seccional primera. Allí vamos a hacer un sencillo acto”, comentó.

Scroll To Top