Deportivo Rincón goleó a Pacífico

Deportivo Rincón goleó a Pacífico

21/10/2013
Los rinconenses vencieron por 3 a 0 al campeón de la B y quedaron como líderes de la zona 4, de la Copa Neuquén, en uno de los grupos más difíciles de todos.
Rincón sigue con paso firme en el llamado “Grupo de la Muerte” en esta copa que otorga dos plazas para el Torneo del Interior y para demostrar que no le sienta nada mal la chapa de candidato, venció a Pacífico por 3 a 0, con dos goles de Oscar Muñoz y uno de Héctor Rueda.El partido se disputó el sábado y el resultado, colocó a los rinconenses en la cima del grupo 4, ya que Centenario, el campeón de primera división, cayó ante Maronese por 3 a 0.

En la fecha que viene, Centenario (4) y Pacífico (4) se verán las caras, mientras que el puntero Deportivo Rincón (6) visitará a Maronese (3).

En tanto, en la zona 1, San Lorenzo y San Patricio empataron sin tantos, mientras que Independiente de Neuquén empató en un tanto con Malvinas Argentinas, de Plottier.

Por la zona 2, Juventud Unida, de Centenario, venció a Vecinal de Valentina por 4 a 1 y Villa Iris hizo lo propio con Petrolero, pero por 1 a 0.

La zona 3 Bicicross de Senillosa sigue al frente con el puntaje ideal, luego de haber vencido en los tres encuentros, esta vez frente a Alianza de Cutral Co, por 2 a 0. En el otro partido del grupo, Los Canales no tuvo inconvenientes en vencer a Eucalipto Blanco por 4 a 1.

Por último, en la zona 5, Sapere venció a Patagonia por 1 a 0 y Don Bosco de Zapala goléo a Atlético Neuquén por 5 a 1.

Scroll To Top