Brillo aquieta las aguas en el MPN

Brillo aquieta las aguas en el MPN

02/10/2013

NEUQUÉN (AN).- El diputado nacional José Brillo asumió una actitud de negociador en el MPN y tras la interna que consagró candidatos al Congreso a los postulantes de la lista del petrolero Guillermo Pereyra, está empeñado en que se superen las diferencias.

En ese sentido dijo que es necesario trabajar por la unidad partidaria y de cara a la elección del 27 sostuvo que “en estos momentos es importante tener actitudes que afiancen la unidad. Vamos a avanzar para llegar lo más unido que se pueda”, señaló.

Indicó que ya se ha contactado con Pereyra para coordinar las actividades de campaña. “He hablado con él para ver de qué manera podemos colaborar, tanto en lo personal como desde la lista Celeste, estamos a disposición de los candidatos del partido”, remarcó.

Cabe señalar que Brillo es miembro de la Junta de Gobierno partidaria por la minoría, porque su sector fue incorporado a la comisión directiva en una particular decisión, ya que no había logrado el mínimo de votos pero, según se informó en ese momento, los apoderados de las listas resolvieran que tuvieran representación.

Se manifestó optimista por el resultado de las elecciones generales, porque “los candidatos del partido están muy bien en las encuestas, con lo cual tendremos un buen resultado en la elección”.

Fuente: Diario Río Negro

Foto: Prensa Pura Digital

Scroll To Top