“Antes de pedir lealtad, los dirigentes primero tenemos que ser leales con nuestro pueblo”

“Antes de pedir lealtad, los dirigentes primero tenemos que ser leales con nuestro pueblo”

18/10/2013

Estas fueron algunas de las frases que dejó el compañero Guillermo Pereyra durante el acto de la CGT en Buenos Aires, donde acompañó como orador al líder de la central, Hugo Moyano.

dia-de-la-lealtad-1784468h430El compañero Guillermo Pereyra, fue uno de los dos oradores durante el acto por el Día de la Lealtad que realizó la CGT conducida por el líder de los camioneros Hugo Moyano. Allí Pereyra afirmó que “Antes de pedir lealtad, los dirigentes primero tenemos que ser leales con nuestro pueblo”. Pereyra también se refirió a las próximas elecciones, cuyo resultado significaría el fin de una era, “se terminó el menemismo, después de las elecciones se termina el kirchnerismo y el único ismo que quedará será el peronismo”.

Por su parte, el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró que la central obrera que encabeza “estará dispuesta, luego de las elecciones, a hablar con todos los sectores de la sociedad, para poner en práctica una comunidad organizada y para que el país sea la patria que los trabajadores quieren”.

dia-de-la-lealtad-1784470h430“La CGT está dispuesta a hablar con todos los sectores de la sociedad una vez terminada la elección para poner en práctica lo que dejó Perón como enseñanza: la comunidad organizada en la que se organicen, piensen como piensen, y se organicen de una vez por todas para que el país sea la patria que los trabajadores quieren”, afirmó Moyano en el acto por el Día de la Lealtad.

Desde un escenario dispuesto en la calle Azopardo 802, el líder de los Camioneros destacó que Perón “logró crear conciencia en los trabajadores sobre los derechos que a ellos corresponde” y definió que “el concepto de lealtad es un sentimiento de fidelidad y gratitud que siempre tendremos con el general”.

Fuente: Infocamioneros

Fotos: La Nación

Scroll To Top