DeportesDeportivo Rincón goleó a Pacífico

Los rinconenses vencieron por 3 a 0 al campeón de la B y quedaron como líderes de la zona 4, de la Copa Neuquén, en uno de los grupos más difíciles de todos.[divider] Rincón sigue con paso firme en el llamado “Grupo de la Muerte” en esta copa que otorga dos plazas para el Torneo del Interior y para demostrar que no le sienta nada mal la chapa de candidato, venció a Pacífico por 3...
Javier Maisonnave5 años atrás83 min
Los rinconenses vencieron por 3 a 0 al campeón de la B y quedaron como líderes de la zona 4, de la Copa Neuquén, en uno de los grupos más difíciles de todos.[divider]
Rincón sigue con paso firme en el llamado “Grupo de la Muerte” en esta copa que otorga dos plazas para el Torneo del Interior y para demostrar que no le sienta nada mal la chapa de candidato, venció a Pacífico por 3 a 0, con dos goles de Oscar Muñoz y uno de Héctor Rueda.El partido se disputó el sábado y el resultado, colocó a los rinconenses en la cima del grupo 4, ya que Centenario, el campeón de primera división, cayó ante Maronese por 3 a 0.

En la fecha que viene, Centenario (4) y Pacífico (4) se verán las caras, mientras que el puntero Deportivo Rincón (6) visitará a Maronese (3).

En tanto, en la zona 1, San Lorenzo y San Patricio empataron sin tantos, mientras que Independiente de Neuquén empató en un tanto con Malvinas Argentinas, de Plottier.

Por la zona 2, Juventud Unida, de Centenario, venció a Vecinal de Valentina por 4 a 1 y Villa Iris hizo lo propio con Petrolero, pero por 1 a 0.

La zona 3 Bicicross de Senillosa sigue al frente con el puntaje ideal, luego de haber vencido en los tres encuentros, esta vez frente a Alianza de Cutral Co, por 2 a 0. En el otro partido del grupo, Los Canales no tuvo inconvenientes en vencer a Eucalipto Blanco por 4 a 1.

Por último, en la zona 5, Sapere venció a Patagonia por 1 a 0 y Don Bosco de Zapala goléo a Atlético Neuquén por 5 a 1.

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal