PolíticaPereyra será orador en el acto de la CGT por el Día de la Lealtad

Junto al compañero Hugo Moyano, son los únicos oradores del acto que se realizará hoy a las 15 horas frente la sede de la Central de las calle Azopardo 802. Antes de partir, en el día de ayer, el compañero Pereyra se refirió al día de hoy, durante una recorrida por barrios de la capital del Neuquén. “El pueblo peronista festeja todos los 17 de octubre el Día de la Lealtad Popular. Esa lealtad de...
Javier Maisonnave5 años atrás122 min

Junto al compañero Hugo Moyano, son los únicos oradores del acto que se realizará hoy a las 15 horas frente la sede de la Central de las calle Azopardo 802. Antes de partir, en el día de ayer, el compañero Pereyra se refirió al día de hoy, durante una recorrida por barrios de la capital del Neuquén.

“El pueblo peronista festeja todos los 17 de octubre el Día de la Lealtad Popular. Esa lealtad de un pueblo hacia el General Perón, para pedir su liberación cuando estaba detenido en la Isla Martín García. Esa lealtad que ha expresado el 17 de octubre de 1945. Perón supo devolver esa lealtad, él manifestó que las lealtades van y vienen, no puede pretender alguien que las lealtades le vengan a uno sino también ser leal a quienes lo son.

Yo recuerdo la leyenda que escribió el compañero Castillo en el nacimiento mismo del Movimiento Popular Neuquino, por la proscripción del Partido Justicialista, y ese grupo de compañeros peronistas, encabezados por Felipe, Elías, Amado, junto al padre de Jorge Sobisch, fundaron este partido, para darle continuidad a esas banderas de la justicia social, el federalismo, la independencia económica y la soberanía política. Fueron hombres que tuvieron el coraje para darle continuidad a lo que pensaban, esas también son lealtades”.  

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal