Las banderas del MPN son de todos los ciudadanos neuquinos

Las banderas del MPN son de todos los ciudadanos neuquinos

17/09/2013

El compañero Guillermo Pereyra continuó su campaña hacia el Senado de la Nación con un acto en la localidad de Plottier, donde sostuvo que van a recibir “con los brazos abiertos” a todos los que se quieran sumar al proyecto que encabeza. Reiteró que su único compromiso es con el pueblo de la provincia y que no va a hacer ningún tipo de alianza que lo perjudique. 

El candidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, realizó anoche una “amplia convocatoria” a intendentes, concejales y a “las bases mismas” para trabajar en la recuperación del partido y de la provincia, durante un masivo acto en Plottier. El compañero Pereyra agradeció el apoyo de “independientes”, “compañeros del justicialismo” y sectores del radicalismo, lo que posibilitó el triunfo por amplio margen de la lista Azul y Blanca en las primarias abiertas del 11 de agosto.

“Tenemos un proyecto y eso votó la gente. Vamos a recibir a todos con los brazos abiertos, porque las banderas del federalismo y la justicia social que nos enseñaron Felipe, Elías y Luz Sapag, son de todos los ciudadanos neuquinos”, declaró nuestro dirigente en la seccional local del partido. En otra parte de su discurso, pidió “tomar los triunfos con humildad” y zanjar las diferencias internas para “ganar rotundamente el 27 de octubre”.

“Siempre defendí con mucha fuerza los derechos de los trabajadores y, de la misma manera, ahora defenderé con muchas fuerzas los intereses de todos los neuquinos”, enfatizó el candidato a senador nacional, quien aseguró que no van a hacer ningún tipo de alianza y que bregará por la mejora del precio del gas que se extrae de los yacimientos neuquinos.

Por su parte, la candidata a senadora nacional, Lucila Crexell, sostuvo que se cumplió con creces con uno de los objetivos propuestos desde este nuevo espacio dentro del MPN. “Pusimos en movimiento al Movimiento, se volvió a hablar de política y las seccionales desbordan de militantes. Todo esto revitalizó al MPN y nos llena de energía para llegar a todos los habitantes de la provincia. No podemos hacer oídos sordos a las demandas de la gente”, concluyó Lucila.

Neuquén, 14 de septiembre de 2013.-

Scroll To Top