La reserva del ‘Depo’ campeón en la Categoría B de Lifune

La reserva del ‘Depo’ campeón en la Categoría B de Lifune

01/09/2013

 

Semana a semana se vienen repitiendo las alegrías para la dirigencia del Club Deportivo Rincón, quienes este domingo disfrutaron de un nuevo campeonato, esta vez de la Reserva, en la categoría B de la Liga de Fútbol del Neuquén. Mientras tanto, la primera también volvió victoriosa de su visita a Los Canales de Plottier y se mantiene con chances de lograr un nuevo título para la entidad.

 

Los campeones de la Reserva llegaron a la ciudad arriba del camión de bomberos, donde fueron recibidos por el orgulloso pueblo de Rincón que los esperaba para festejar hasta altas horas de la noche.

 

Mientras tanto, en la tabla general de la Categoría B, Deportivo Rincón se sigue alejando de sus perseguidores a falta de dos fechas y todo hace prever que jugará en la máxima categoría del fútbol neuquino en la próxima temporada. En la general, el ‘Depo’ con 219 puntos  es seguido por Pacífico con 201, San Patricio con 187, San Lorenzo con 185, Los Canales con 157, Eucalipto Blanco con 149, Villa Iris con 109 y cierra la tabla el club Malvinas con 63. Con estos números, Rincón se puede coronar campeón este fin de semana sacando apenas 6 puntos en todas las categorías.

Scroll To Top