PolíticaBrillo quiere trabajar con Guillermo Pereyra

El actual diputado del MPN se ofreció para colaborar en la campaña electoral del candidato a senador nacional por Neuquén. Aseguró que las encuestas “le están dando positivamente”. [divider] A poco menos de una semana del inicio formal de las campañas electorales de cara a los comicios legislativos del 27 de octubre, el sector celeste del MPN que lidera José Brillo, intentó un acercamiento con el candidato a senador, Guillermo Pereyra. El actual diputado neuquino,...
Javier Maisonnave5 años atrás84 min

El actual diputado del MPN se ofreció para colaborar en la campaña electoral del candidato a senador nacional por Neuquén. Aseguró que las encuestas “le están dando positivamente”.

[divider]

A poco menos de una semana del inicio formal de las campañas electorales de cara a los comicios legislativos del 27 de octubre, el sector celeste del MPN que lidera José Brillo, intentó un acercamiento con el candidato a senador, Guillermo Pereyra.

El actual diputado neuquino, e integrante de la junta de gobierno del partido provincial, confesó que tuvo un acercamiento al líder petrolero con el fin de ofrecer su ayuda (y la de su sector) para trabajar en la campaña que comienza este viernes.

“Yo me he acercado y he hablado con él para ver de qué manera podemos colaborar con su campaña, ayudarlo, él conduce la campaña en este caso y, bueno, estamos todos a disposición y ver de qué manera podemos aportar y acompañar este proceso de Guillermo Pereyra al Senado y de Lucila también”, explicó Brillo.

Cabe recordar que desde el sector azul  del MPN que lidera el gobernador Jorge Sapag, se anticipó que no habrá acompañamiento a su rival de la interna por considerar que el nivel de agresión propuesto durante la campaña electoral pasada fueron excesivos.

El legislador nacional minimizó los enfrentamientos entre sapagistas y pereyristas durante la campaña de las elecciones PASO. “Hubo realmente cuestiones, digamos, que llegaron al límite de la convivencia política, pero bueno, ahora hay un proceso de, digamos, de pacificación dentro del partido”, dijo y aclaró que si bien no hay unidad partidaria consistente, es “importante tener actitudes que afianzan la unidad (…) y me parece que vamos a avanzar a estar en lo posible lo más unidos que se pueda”.

Brillo agregó que además al candidato a senador del MPN “le dan positivamente” por lo que auguró un buen resultado en la próxima contienda electoral.

Fuente: La Mañana del Neuquén

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal