PolíticaAbramos la puerta del MPN a todo aquel que quiera participar

El compañero Guillermo Pereyra dijo en Piedra del Águila que “el 11 de agosto la gente nos dio una señal” y llamó a “no ser mezquinos” y dar espacio a los jóvenes para “tomar impulso y transformar el MPN”. Junto con los candidatos a legisladores nacionales, Lucila Crexell y Emiliano Sapag, el dirigente visitó más tarde la seccional partidaria en Picún Leufú. Guillermo Pereyra, El candidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino, dijo que...
Javier Maisonnave5 años atrás84 min

El compañero Guillermo Pereyra dijo en Piedra del Águila que “el 11 de agosto la gente nos dio una señal” y llamó a “no ser mezquinos” y dar espacio a los jóvenes para “tomar impulso y transformar el MPN”. Junto con los candidatos a legisladores nacionales, Lucila Crexell y Emiliano Sapag, el dirigente visitó más tarde la seccional partidaria en Picún Leufú.

Guillermo Pereyra, El candidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino, dijo que hay que “dar la bienvenida” a los jóvenes, independientes y “compañeros justicialistas” que acompañaron con su voto al MPN en la elección del 11 de agosto, y consideró que no se debe ser mezquinos y hay que abrir la puerta del MPN a todo aquél que quiera participar. Como corolario de una gira que llevó a los candidatos del MPN por las seccionales del partido en el sur provincial, Pereyra y sus compañeros de lista visitaron ayer las sedes del partido en Piedra del Águila y Picún Leufú.

En la reunión que realizó junto con vecinos, militantes, concejales y fundadores del partido a nivel local, el dirigente recordó que “el 11 de agosto la gente nos dio una señal” y sostuvo que “con los jóvenes tenemos que tomar impulso y transformar el MPN”. Sobre este punto, el candidato a senador nacional llamó a realizar una campaña de afiliación y difusión de la doctrina partidaria, “para explicarle a los jóvenes qué es el MPN y cuáles son las banderas que históricamente enarboló el partido”.

La candidata a senadora nacional, Lucila Crexell, en tanto, destacó “el rotundo triunfo del MPN el 11 de agosto” e indicó que las internas sirven “para debatir ideas, construir, definir nuevos rumbos y darle contenido a nuestra doctrina”. “Nos da una alegría enorme contar con la presencia de varios sectores que nos están acompañando”, agregó Crexell, y señaló que el desafío para este 27 de octubre “es crecer en nuestras ideas para representar a todos los neuquinos y devolverle la independencia a nuestra provincia”.

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal