GeneralesMáximo Ravenna se presentó en Rincón de los Sauces

Dando un puntapié inicial a las actividades del Centro Terapéutico en la ciudad se realizó una conferencia de prensa con la presencia un centenar de personas que piensan en mejorar su calidad de vida. [divider] El pasado lunes 9 de septiembre, el Centro Terapéutico Máximo Ravenna Neuquén, dio una conferencia en Rincón de los Sauces, con una gran participación de público a pesar del factor climático. Las personas estuvieron muy motivadas en iniciar el mejoramiento...
Javier Maisonnave5 años atrás124 min
Dando un puntapié inicial a las actividades del Centro Terapéutico en la ciudad se realizó una conferencia de prensa con la presencia un centenar de personas que piensan en mejorar su calidad de vida.

[divider]

El pasado lunes 9 de septiembre, el Centro Terapéutico Máximo Ravenna Neuquén, dio una conferencia en Rincón de los Sauces, con una gran participación de público a pesar del factor climático. Las personas estuvieron muy motivadas en iniciar el mejoramiento en su calidad de vida para sí mismos y sus familias.

También hubo mucho interés en transmitir a sus compañeros de trabajo el acceso al tratamiento y a los empresarios los tratamientos corporativos, ofreciendo una oportunidad única para su planta de personal como su familia.

La Conferencia fue brindada por la Directora del Centro terapéutico Máximo Ravenna Neuquén Dra. Graciela Sáez, la subdirectora Lic. Verónica Marcos, el Dr. Emmanuel Barros, la Lic. Noelia Morales, la Lic. Valeria Álvarez, la Lic. Natalia Domenella, la Colaboradora Soledad Flores, el Director ejecutivo Sergio Erlij y el Testimonio del Padre Juan Carlos Alfaya, paciente con 78 Kg. bajados, que aprovechó la oportunidad para bendecir y motivar junto a los sacerdotes de la comunidad de Rincón.

A pesar de las inclemencias del tiempo, ráfagas de 130 Km., tormentas de arena y cortes de energía eléctrica, la charla se realizo a la luz de emergencia, lo cual denotó la gran motivación de la población y equipo de profesionales en dar solución a la creciente necesidad de atención cercana y prevención de la obesidad en esta zona de la provincia.

El equipo del Centro Terapéutico, estará atendiendo los días miércoles y jueves de cada semana, desde las 13 a las 21 horas en consultorios cedidos por el sindicato de Petroleros Privados de la Clínica del Sol, en la Ciudad de Rincón De Los Sauces.

A partir del miércoles 18 de septiembre se comienza con la atención profesional, atendiendo el Dr. Emmanuel Barros, la Lic. Noelia Morales, psicóloga, la Lic. Valeria Álvarez, nutricionista. Además se brindara una charla informativa a las 19 horas, para que quienes tengan inquietudes en cuanto al funcionamiento del tratamiento.

Por consultas se pueden comunicar con el Centro Terapéutico en la ciudad de Neuquén al teléfono 447-0000

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal