Política“Hay que concentrarse en el trabajo por la gente y dejar de alimentar disputas internas”

El compañero Guillermo Pereyra sostuvo que “nadie puede dirigir el voto” de la ciudadanía y reivindicó el rol de los senadores como genuinos representantes de las provincias en el Congreso de la Nación, durante un Acto en rincón de los Sauces. [divider] El Secretario General de nuestro Sindicato, Guillermo Pereyra, estuvo ayer en la localidad de Rincón de los Sauces para participar de la inauguración del Paseo de la Mujer, que finalmente fue postergada para...
Javier Maisonnave5 años atrás114 min

El compañero Guillermo Pereyra sostuvo que “nadie puede dirigir el voto” de la ciudadanía y reivindicó el rol de los senadores como genuinos representantes de las provincias en el Congreso de la Nación, durante un Acto en rincón de los Sauces.

[divider]

El Secretario General de nuestro Sindicato, Guillermo Pereyra, estuvo ayer en la localidad de Rincón de los Sauces para participar de la inauguración del Paseo de la Mujer, que finalmente fue postergada para el día de hoy por el temporal de viento y tierra que asotó a la región. Igualmente, el candidato a senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino  se reunió con el intendente de la localidad Marcelo Rucci y dio declaraciones a la prensa donde manifestó que “el electorado no deja que manejen su voluntad en el cuarto oscuro” y que “nadie puede dirigir el voto, cada ciudadano mantiene su particularidad”. Pereyra opinó, en tanto, que “hay que concentrarse en el trabajo por la gente y dejar de alimentar disputas internas”.

“Interpreto que un senador está para defender los intereses de todos los habitantes de la provincia. Es fundamentalmente un embajador de las intendencias y un representante genuino de las provincias en el Congreso de la Nación”, señaló el dirigente, tras compartir una reunión con autoridades locales del municipio petrolero.

Pereyra expresó que desde el Senado de la Nación “se puede trabajar para llevar soluciones a los intendentes sin importar el color político”, y explicó en este sentido que un senador puede colaborar a destrabar “gestiones que quedan paradas en un cajón” de algún ministerio de la Nación.

Lucila Crexell, candidata a senadora nacional se refirió, por otra parte, al acompañamiento de las mujeres y los jóvenes reflejado en cada reunión que los candidatos realizan en distintos puntos de la provincia, “nuestro proyecto es plural, abarcador e intergeneracional. Jóvenes y mujeres ven una oportunidad y una esperanza. La trayectoria de Guillermo Pereyra es la mejor publicidad de nuestra propuesta, porque es un hombre que no ha defraudado a los trabajadores y ha colaborado para el desarrollo de distintos sectores de la producción”.

La candidata al Senado de la Nación resaltó, además, la implementación de políticas de inclusión de madres solteras en el circuito de trabajo del sector hidrocarburífero y consideró muy auspicioso para las mujeres, “poder contar con la oportunidad de ser sostén de familia, teniendo la posibilidad de capacitación y contención”.

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal