PolíticaSeremos gestores para superar las necesidades de la gente y de los intendentes

El compañero Guillermo Pereyra visitó esta mañana la localidad de Añelo, donde destacó el trabajo de la militancia para obtener el triunfo en las PASO. Reiteró “la necesidad de cambiar la manera de hacer política” y ratificó el acompañamiento de amplios sectores partidarios a su propuesta.   [divider] El candidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, y su compañera de fórmula, Lucila Crexell, visitaron hoy Añelo, donde fueron recibidos en el municipio...
Javier Maisonnave5 años atrás104 min

El compañero Guillermo Pereyra visitó esta mañana la localidad de Añelo, donde destacó el trabajo de la militancia para obtener el triunfo en las PASO. Reiteró “la necesidad de cambiar la manera de hacer política” y ratificó el acompañamiento de amplios sectores partidarios a su propuesta.  

[divider]

El candidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, y su compañera de fórmula, Lucila Crexell, visitaron hoy Añelo, donde fueron recibidos en el municipio local por el presidente del Concejo Deliberante, Milton Morales, y una gran cantidad de vecinos que se acercaron a saludar a los representantes del partido provincial para las próximas elecciones del 27 de octubre.

Pereyra recordó cómo “siempre estuvimos tranquilos porque faltando 20 días para la elección nos daban perdedores en Añelo y, evidentemente, el fuerte trabajo de la militancia nos dio la confianza para poder llegar al triunfo”. Pereyra sostuvo además que “el triunfo es circunstancial, se ganó una interna y ahora vamos por el triunfo en la general”. El candidato a senador reafirmó “la necesidad de cambiar la manera de hacer política”, y señaló en este sentido que no sólo trabajará desde su banca en el Congreso de la Nación, sino también recorrerán la provincia para ser “los gestores para superar las necesidades de la gente y de los intendentes”.

Pereyra destacó cómo toda la militancia se está preparando para los comicios legislativos del 27 de octubre y la gran adhesión del conjunto de simpatizantes del MPN. Prueba de ello, manifestó, es que “muchos compañeros que han tenido sedes de campaña para la lista Azul en sus domicilios particulares, se han acercado a ofrecer sus casas para esta nueva campaña”. “Seguiremos trabajando y uniendo a todos los que quieran participar de nuestro proyecto, partidarios y extrapartidarios”, adelantó el dirigente.

Durante la reunión con autoridades municipales, candidatos a legisladores y concejales, coincidieron en que la elección interna revitalizó y consolidó al Movimiento Popular Neuquino. “Tenemos que seguir trabajando juntos, armonizando y consolidando nuestra propuesta para el 27 de octubre”, expresó el candidato a senador. Luego del encuentro, Pereyra compartió un almuerzo con militantes en el quincho de la sede local del Sindicato de Petróleo y Gas Privado. Por la mañana, el candidato fue entrevistado en la FM Municipal de la localidad.

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal