PolíticaPereyra espera un vuelco de militantes

El candidato a senador del MPN dijo que está “asombrado” porque “compañeros que han trabajado para la Lista A (de Jorge Sapag) se han ofrecido y para trabajar para ser fiscal”. Aseguró que esta situación se podrá ver en el acto que realizará por la tarde. [divider] El secretario general de Petroleros y candidato a senador por el MPN, Guillermo Pereyra, confía en el pasaje de militantes de cara a las elecciones de octubre. Pese...
Javier Maisonnave5 años atrás83 min

El candidato a senador del MPN dijo que está “asombrado” porque “compañeros que han trabajado para la Lista A (de Jorge Sapag) se han ofrecido y para trabajar para ser fiscal”. Aseguró que esta situación se podrá ver en el acto que realizará por la tarde.

[divider]

El secretario general de Petroleros y candidato a senador por el MPN, Guillermo Pereyra, confía en el pasaje de militantes de cara a las elecciones de octubre.

Pese a que el gobernador Jorge Sapag anticipó que desde su sector no apoyarán la campaña del petrolero, Pereyra se mostró “asombrado” porque, según dijo, muchos integrantes de las filas sapagistas se ofrecieron para acompañarlo.

“Realmente nos han dejado asombrado los compañeros que han estado trabajando para la Lista A, porque se han ofrecido para trabajar y para ser fiscales”, dijo el sindicalista en diálogo con la emisora LU5.

Esta tarde realizará un acto en la Seccional Primera del partido provincial, en la capital neuquina, y aseguró que allí se podrá constatar la llegada a su sector de integrantes de la Lista A. Sobre el encuentro aclaró que será un encuentro pedido por “la gente que quiere saber cómo sigue todo esto”.

“Después de las PASO hemos guardo absoluto silencio”, dijo Pereyra y agregó que “hay muchas rispideces, hay que tranquilizarse y el trabajo que vamos hacer hoy es para plantear cómo sigue todo esto”.

Fuente: rionegro.com.ar

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal