Perdió Rincón amistoso preparatorio contra Alianza

Perdió Rincón amistoso preparatorio contra Alianza

28/08/2013

Se jugó el amistoso entre el equipo de Cutral Co y Deportivo Rincón, que implicó el primer ensayo de fútbol para los dirigidos para Rubén “Bambi” Flores. El resultado fue 1 a 0 con gol de la figura de la cancha, Alexis Esparza, uno de los refuerzos.

El equipo de Rincón, que se desempeña en la divisional B de Lifune, le hizo un partido interesante a Alianza, de presión y salida rápida. En todo el partido se hizo evidente que el equipo de Cutral Co necesita más rodaje para afianzar su juego de tres defensores en el fondo y para mejorar la coordinación de un mediocampo repleto de buen juego pero con la solitaria marca de Diego Salazar. Lo mejor de Alianza estuvo en Cristian Martínez, Esparza y Carlos Viedma.

Un buen marco de público se acercó a ver al renovado equipo celeste, principalmente para conocer a Fernando Navas, que no tuvo un buen partido. El rubio mediocampista no encontró su lugar en el campo, a veces en el medio, a veces tirado un poco a la izquierda, y a ello le sumó una posición errática con la pelota.

Alianza jugó con Cristian Figueroa, Cristian Martínez, Elton Rogger, Diego Salazar, Carlos Viedma, Ricardo López Carrillo, Leopoldo Cisneros, Mariano Figueroa, Damian Cirillo, Alexis Esparza y Fernando Navas. Por Deportivo Rincón jugaron Gustavo Enrique, Ariel Moyano, Lucas Fonseca, Cristian Godoy, Norberto Escobar, Jonatan Campo, Alexis Sanchez, Rueda, Franco Salinas, Hugo Lima y Fernando Inta.

 

Fuente: Cutral Co Al Instante

http://www.cutralcoalinstante.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=8191:esparza-le-dio-el-triunfo-a-alianza

Scroll To Top