GeneralesLos intendentes petroleros apoyan a Pereyra

La Liga de Intendentes Petroleros manifestó su apoyo incondicional a nuestro dirigente, Guillermo Pereyra, en su búsqueda por recuperar las banderas históricas del la justicia social y el federalismo, perdidas por el MPN, vuelvan a flamear en el Senado de la Nación.  [divider] Los principales ediles de la Liga de Intende ntes de Municipios Petroleros e Hidroeléctricos, se reunieron antes del lanzamiento de la campaña de Guillermo Pereyra para lograr una banca en el Senado...
Javier Maisonnave5 años atrás83 min

La Liga de Intendentes Petroleros manifestó su apoyo incondicional a nuestro dirigente, Guillermo Pereyra, en su búsqueda por recuperar las banderas históricas del la justicia social y el federalismo, perdidas por el MPN, vuelvan a flamear en el Senado de la Nación.

 [divider]

Los principales ediles de la Liga de Intende

ntes de Municipios Petroleros e Hidroeléctricos, se reunieron antes del lanzamiento de la campaña de Guillermo Pereyra para lograr una banca en el Senado de la Nación, para brindarle su apoyo en este camino para lograr una transformación del partido, sobre todo al momento de negociar los contratos petroleros frente al ejecutivo nacional.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Sindicato en Neuquén, donde los intendentes Marcelo Rucci (Rincón de los Sauces), Nicolás Di Fonzo (Villa El Chocón), Hugo Moene (Senillosa), Darío Díaz (Añelo), Hugo Salazar (Buta Ranquil), Ramón Soto (El Chañar) y Juan Carlos Gianastasio (Plaza Huincul); dieron sus motivos particulares para brindar el apoyo a Pereyra.

Según Marcelo Rucci, presidente de la Liga de Intendentes, “fue una reunión muy fructífera donde expusimos nuestro apoyo a la candidatura a senador de Guillermo. Es un candidato muy bueno, que va a representar muy bien los intereses de los neuquinos”.

Por su parte, Pereyra agradeció a los intendentes la confianza expresada y aseguró que “ante la difícil situación que se vive en todos los órdenes, porque estamos inmersos en una crisis internacional, tenemos que aportar desde todos los sectores para el beneficio de la provincia de Neuquén”.

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal