SocialesCelebramos la llegada de una nueva petrolerita.

José Ruiz, empleado de la empresa Serma S.A, y su mujer Natalia Ibañez viven momentos felices tras la llegada de una nueva hija. Hablamos de Celina Antonella Ruiz, quien desde el pasado 19 de marzo se une a la familia petrolera. Celina nació a las 15.01, pesó 3.700 kilogramos y midió 51.5 centímetros. La flamante preciosura no pierde el tiempo en la cuna y dedica parte de sus primeros minutos de vida a posar para Fuerza...
6 años atrás61 min

IMG_5533 (2)José Ruiz, empleado de la empresa Serma S.A, y su mujer Natalia Ibañez viven momentos felices tras la llegada de una nueva hija. Hablamos de Celina Antonella Ruiz, quien desde el pasado 19 de marzo se une a la familia petrolera. Celina nació a las 15.01, pesó 3.700 kilogramos y midió 51.5 centímetros.

La flamante preciosura no pierde el tiempo en la cuna y dedica parte de sus primeros minutos de vida a posar para Fuerza Petrolera. Y como no podía ser de otra manera, puso como condición hacerlo en brazos de su papá. Aceptamos y acá se la presentamos a todos los compañeros afiliados.

 

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal