TURISMO TODO EL AÑO PARA LA FAMILIA PETROLERA

TURISMO TODO EL AÑO PARA LA FAMILIA PETROLERA

09/06/2017

Continúa el intenso trabajo en el campo del turismo en nuestra organización gremial, demostrando una vez más que se busca la atención integral de la familia petrolera en todos los aspectos, más allá de la trascendencia de las reivindicaciones salariales. Los compañeros puede disfrutar de vacaciones en distintos puntos del país, gozando de importantes beneficios durante todo el año. Desarrollamos a continuación algunas interesantes y nuevas alternativas en este sector.

 No es una novedad afirmar que el trabajador petrolero es un pilar fundamental de la economía del norte patagónico, motorizando con su esfuerzo a un sector energético que resulta clave para el desarrollo de nuestro país. De esta manera, cada compañero petrolero dignifica el pan que lleva a su mesa con el sudor de su frente, realizando una de las labores más sacrificadas y exigentes. Es por eso que desde la Secretario de Turismo, Cultura y Deportes del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Rio Negro, Neuquén y La Pampa, conducida por el compañero Ricardo M. Dewey, se considera que es fundamental que los trabajadores disfruten plenamente de su descanso.

Reintegro de gastos por combustible y descuentos en estadías

En esta oportunidad se ofrece a aquellos compañeros que desean viajar en vehículos particulares, un reintegro del 100% del costo del combustible en una salida de 3 noches que no supere los 1.800 kilómetros recorridos, o la alternativa de 5 noches por encima de dicha distancia. De esta manera se estimula el turismo en la intimidad de cada vehículo familiar, disfrutando de los paisajes que ofrecen a su alrededor las diferentes rutas argentinas.

Además, los afiliados podrán gozar de un 50% de descuento en sus estadías a lo largo y ancho de todo el país. Siempre es importante recordar la amplia red de hoteles y centros de alojamiento que poseen los compañeros a su disposición, por eso desde el área de turismo se aconseja evacuar cualquier duda o realizar consultas en sede central o escribiendo al correo electrónico: turismo@ospepri.org.ar.

Luna de miel

Por otra parte, desde el gremio se considera que el matrimonio es la base de una familia sólida, acto que ayuda a fortalecer aún más los lazos del hogar. Es por eso que queremos ser parte de la felicidad de los compañeros, ofreciendo una luna de miel con 7 noches de estadía gratis. Con esta posibilidad a su alcance, los trabajadores y trabajadoras del petróleo y el gas ya no tendrán ninguna excusa más para no decidirse a pasar por el registro civil de su localidad…

Es evidente que en los últimos años se ha avanzado a pasos agigantados para dar lo mejor a cada uno de los integrantes de la gran familia petrolera en todos los aspectos, y aunque aún queda un largo camino por recorrer son claros los progresos en el terreno salarial, en el campo de la seguridad, en la salud y en la recreación. Desde el área de turismo se brinda lo mejor cada día para acompañar a los trabajadores en su descanso, otorgándoles ofertas y alternativas que estén a la altura de la importancia de su tarea y que enriquezcan el tiempo libre que pasan en familia.

Redacción: Exequiel Alancay – Pablo Javier Piacente.

Scroll To Top