MÁS DEL 80% DE LOS COMPAÑEROS RATIFICARON SU CONFIANZA EN LA ACTUAL CONDUCCIÓN. FOTOS Y VIDEO

MÁS DEL 80% DE LOS COMPAÑEROS RATIFICARON SU CONFIANZA EN LA ACTUAL CONDUCCIÓN. FOTOS Y VIDEO

20/10/2016

Con una altísima concurrencia, de los 23.239 compañeros afiliados habilitados en el padrón, el 6 de octubre llegaron a las urnas 18.129 dando un contundente respaldo a la lista de unidad Azul y Blanca que encabezó Pereyra junto con Ricardo Astrada y Marcelo Rucci, con un nivel de participación de alrededor del 80 por ciento del padrón.

En las elecciones se consagró la nueva comisión directiva, la comisión revisora de cuentas y los delegados congresales para los próximos cuatro años.

Votos positivos 17.878 (más de un 98%); en blanco 183, es decir, un uno por ciento (mucho menos que en elecciones anteriores), impugnados 37.

Esto demuestra que los trabajadores tienen muy en claro el constante accionar de sus dirigentes en beneficio de sus salarios, de condiciones laborales, de su seguridad, de la estabilidad de los puestos de trabajo, afectados hoy pora pesar de la durísima crisis que hoy afecta la industria. Y sobre todo se sienten seguros en lo que se refiere a la salud y el bienestar de sus familias. Es por eso que el resultado ratifica una vez más la confianza en dirigentes que durante años han honrado el compromiso de defender los sagrados derechos de los trabajadores.

 

 

 

Scroll To Top