¡NO SE VA…. PEREYRA NO SE VA!!! GALERÍA DE FOTOS

¡NO SE VA…. PEREYRA NO SE VA!!! GALERÍA DE FOTOS

04/08/2016

Durante la asamblea realizada en Rincón de los Sauces, Guillermo Pereyra anunció que se quedará en el gremio como secretario general.
 

asamblea 4 En un polideportivo repleto de trabajadores, Guillermo Pereyra anunció que seguirá al frente del sindicato petrolero, postulándose nuevamente para secretario general.

Seis mil petroleros colmaron el edificio de la ciudad deportiva, y otros dos mil trabajadores quedaron afuera de la cancha cerrada.En la asamblea no se anunciaron medidas de fuerza, pero se mencionó seguir con el diálogo hasta agotar todas las instancias.

El intendente y delegado Marcelo Rucci abrió la asamblea asegurando que habían limado las asperezas con Ricardo Astrada, ya que ambos son considerados fuertes candidatos a la sucesión de Pereyra.

“Les pedimos disculpas a la familia de Guillermo (Pereyra) pero debemos hacer ésta solicitud egoísta y convencerlo para que continúe al frente de nuestro gremio”. Esa fue la frase más explosiva de Rucci ante el auditorio.

Por su parte Astrada dijo que “yo soy el brazo ejecutor del sindicato y no soy una figura política como Pereyra o Rucci, pero estoy trabajando desde las sombras para que los compañeros tengan mejores salarios y beneficios. Yo no gasto ni un solo peso en publicidad en mi figura para promocionarme”, mencionó Astrada.

Finalmente Guillermo Pereyra anunció que se quedará en el gremio como secretario general, postulándose en las próximas elecciones.

Sin embargo adelantó que se producirán importantes cambios y que el gremio va a salir al campo para tener mayor presencia entre los afiliados y las empresas del sector.

“Hay unidad en el gremio, Rucci y Astrada se sacaron la mierda antes de subir a éste escenario para poder llegar a ustedes con un solo discurso, estamos todos unidos”, dijo el secretario general.

Durante todo el acto, el blanco de las críticas tanto de Rucci como de Pereyra, fue para YPF y los funcionarios de la compañía que “toman decisiones desde el piso 37 de Puerto Madero sin conocer de qué color es el petróleo”, según dijeron.

Durante el acto nada se mencionó de medidas de fuerza ni tampoco de los arreglos por recomposición salarial.

FUENTE RIONEGRO.COM.AR

Scroll To Top