Alumnos de IPFE visitaron equipos de perforación. Video
Personal de Quintana informando a los futuros técnicos

Alumnos de IPFE visitaron equipos de perforación. Video

08/06/2016

Alumnos de primero y segundo año de la Tecnicatura Superior en Petróleo que dicta el Instituto Patagónico de Formación yEmpleo, estuvieron en la base que la empresa Quintana Wellpro tiene en Centenario.

Los visitantes fueron recibidos por el gerente de Operaciones, Edelmar Torres y el de Perforación, Rodolfo Alonso, Técnico Químico Minero, quien ratificó, en nombre del nuevo CEO de la empresa, el Ing. Gabriel Francisco Suarez, la voluntad empresaria de colaborar permanentemente con el Instituto Patagónico de Formación y Empleo.DSC_5664-2

En el recorrido se les informó sobre los distintos componentes del equipo y sus funciones. También se interiorizaron sobre el funcionamiento de la base que empresa tiene instalada en la meseta de Centenario.

Grupo que visitó Quintana WellProDSC_5711-2

Este tipo de iniciativas demuestra una vez más como el trabajo coordinado y armónico entre el sector sindical y el empresarial puede posibilitar interesantes acciones y proyectos que apuntan al crecimiento de toda la sociedad, a través de la educación y la formación profesional.

Scroll To Top