100 viviendas en Catriel para los afiliados al Sindicato

100 viviendas en Catriel para los afiliados al Sindicato

29/05/2016

El secretario general de los trabajadores petroleros firmó un convenio con el intendente de Catriel, Carlos Johnston para la compra de 100 terrenos donde se construirán igual cantidad de viviendas destinadas a los afiliados residentes en la localidad, con financiación otorgada por la propia Mutual.

  MKS_5698El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, firmó un convenio con el intendente de la localidad de Catriel, Carlos Johnston, para la compra de 100 lotes a través de la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP). Se trata de una inversión de 10.500.000 pesos, “y vamos a seguir construyendo viviendas, porque es una forma de seguir llevando las soluciones que la gente espera de sus dirigentes”, aseguró Guillermo Pereyra, quien estuvo acompañado en la firma por Ricardo Astrada secretario adjunto de la entidad gremial.

La firma se realizó el viernes con la participación del gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, al finalizar el acto de puesta en marcha del tomógrafo de la Clínica Juan Domingo Perón que posee el Sindicato en lMKS_5732a localidad rionegrina de Catriel. Los terrenos serán vendidos a afiliados al Sindicato residentes en la localidad, con financiación brindada por la propia Mutual del sindicato.

“Estamos utilizando un sistema de construcción rápido, seguro y confiable; que va a permitir que los compañeros tengan acceso a la vivienda con una cuota baja, financiada por la Mutual sin ningún tipo de financiamiento externo”, explicó el dirigente tras la firma del convenio.

El convenio establece que los terrenos serán destinados exclusivamente a la construcción de unidades habitacionales básicas de cada adjudicatario. “Esto también hace a la calidad de vida de nuestros afiliados, y se suma a las 138 viviendas que estamos construyendo en Rincón de los Sauces y el inicio de otro plan de 191 viviendas en Plottier, todos financiados a través de la Mutual”, indicó Guillermo Pereyra.

Neuquén, 29 de mayo de 2016.-

 

 

Scroll To Top