Guillermo Pereyra se reunió con Norberto Bruno por el sector hidrcarburífero

Guillermo Pereyra se reunió con Norberto Bruno por el sector hidrcarburífero

11/04/2016

El senador de la Nación y el ministro de Economía de la provincia, hablaron sobre el futuro rol de Bruno como director en YPF. Pereyra dijo que deben “trabajar en conjunto para la gente, los trabajadores y la provincia”.

n la mañana de hoy, se reunieron el senador de la Nación y secretario general del reunion pereyra y ministro 6
Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, con el ministro de Economía de la provincia, Norberto Bruno, quien fue designado recientemente por el gobernador Omar Gutiérrez para ocupar el cargo de director titular en representación de la provincia en YPF, a partir del 29 de abril. En este sentido, Guillermo Pereyra dijo que “debemos trabajar en conjunto respecto de YPF, yo como senador y presidente de la Comisión de Minería, Energía y Combustibles del Senado, el contador representando a la provincia en el directorio de la empresa y Omar Gutiérrez como gobernador de la provincia”.

Durante la reunión realizada en el despacho del senador en la sede gremial, ambos hicieron un repaso de la actividad en general, “donde se abre una nueva perspectiva respecto al precio del gas, que va a reunion pereyra y ministrovolver a hacer atractiva a la provincia para las inversiones y, en definitiva, para generar más trabajo en la provincia”.

Por su parte, el ministro Bruno dijo que la definición del nuevo precio del gas “va a determinar un relanzamiento de la actividad hidrocarburífera en la provincia y en el país”; y pidió, en ese sentido, “trabajar todos juntos para aprovechar las ventajas de una nueva oportunidad que tiene los hidrocarburos en la provincia”. Dijo también que se reunirá con todas las cámaras del sector, para tener de primera mano la información de todos los actores.

Scroll To Top