IPFE: INICIÓ EL CICLO LECTIVO 2016 DE LA TECNICATURA SUPERIOR EN PETRÓLEO

IPFE: INICIÓ EL CICLO LECTIVO 2016 DE LA TECNICATURA SUPERIOR EN PETRÓLEO

14/03/2016
Con la presencia de 150 alumnos, referentes de empresas, autoridades sindicales y del Instituto de Formación y Empleo, inició en la fecha el ciclo lectivo 2016 de la Tecnicatura  Superior en Petróleo, en la entidad educativa dependiente de la Fundación Científica del Polo Sur con el auspicio del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.
 
En horas de esta mañana, en su sede de calle Pinar 635, se efectuó el acto de apertura de un nuevo año en una carrera de tanto futuro.

Representando las empresas estuvieron: el Ing. Rene Bonis y Daniel Suarez de Bolland; Leopoldo Silveira de _MG_5071Recursos Humanos de Oldelval; Rubén Aramayo de Calfrac Well Services; Martín Leuci de FMC; Edgardo Maluf  de Pecom; Magdalena Montenegro de Weatherford y Juan Ignacio Agu de H&P.

La directora del IPFE, Prof. María Maldonado ofició de anfitriona junto al Secretario Gremial Jorge Rosales y el miembro de comisión Oscar Beccaría. Tras saludar a los alumnos, profesores y demás invitados, la director agradeció a las empresas su presencia y su constante colaboración con la formación y capacitación de los jóvenes que aspiran a entrar en la industria.

Tambien se refirió a la importancia de ser perseverantes, de trabajar en equipo y sobre todo con el com,pañerismo que caracteriza la relación entre pares.

Acto seguido hizo uso de la palabra uno de los referentes empresariales y por último, Rosales se refirió a la juventud, y la constante preocupación sindical sobre el bienestar de los compañeros y sus familias.

Scroll To Top