Guillermo Pereyra donó 500 kits escolares para estudiantes de San Martín de los Andes, Traful y Villa La Angostura

Guillermo Pereyra donó 500 kits escolares para estudiantes de San Martín de los Andes, Traful y Villa La Angostura

06/03/2016

A través de su jefe de Despacho, Martín Pereyra, entregaron los artículos escolares a alumnos de colegios rurales y primarios de escasos recursos de las tres localidades. Esta actividad se suma a la entrega de elementos deportivos a clubes de barrios de toda la provincia.

El senador de la Nación, Guillermo Pereyra, donó 500 kits escolares para estudiantes primarios en las localidades de San Martín de los Andes, Traful y Villa La Angostura a través de su jefe de Despacho en el Senado, Martín Pereyra; y los miembros de la Casa del Senador en Neuquén.

En total, se trata de alrededor de 500 kits escolares que se repartieron entre alumnos de colegios rurales y sectores de escasos recursos de las localidades, gestionados a través de los municipios con el senador.

El jefe de Despacho del senado, Martín Pereyra, dijo que llegaron a las localidades para “atender algunas necesidades que nos venían reclamando desde fin de año, por contactos tanto con el municipio como con algunas escuelas rurales”. “La idea es aliviarlo al senador Pereyra de ciertas responsabilidades que asume y que no puede asistir personalmente para cumplirlas por los compromisos que tiene en el plano político nacional, provincial y gremial; pero sí cumplir con la palabra empeñada por él. Por eso, nosotros desde la Casa del Senador de la ciudad de Neuquén, nos venimos ocupando de estas tareas”, explicó.

Por otra parte, recordó que también llevan adelante otro programa que consiste en la entrega de elementos deportivos para escuelas barriales y pequeños clubes sociales, “donde la gente se dedica exclusivamente a entrenar chicos para sacarlos de la calle, donde las cosas se hacen a pulmón y es ahí donde intentamos llegar para ayudar en lo que se pueda”.

 

Neuquén, 06 de marzo de 2016.-

Scroll To Top