Moyano, Caló y Barrionuevo por la unidad de la CGT

Moyano, Caló y Barrionuevo por la unidad de la CGT

26/02/2016

También aunaron criterios para reclamar cambios en las escalas del Impuesto a las Ganancias. 

  E l secretario adjunto de la CGT Azopardo y dirigente petrolero, Guillermo Pereyra, aseguró este jueves que “el perfil del próximo titular de la CGT unificada debe ser el del propio Hugo Moyano”, y señaló que el líder de esa central obrera “tiene una coherencia que no demostró nadie”.

“Moyano debe ser el futuro titular de la CGT unifificada, porque demostró a lo largo de los años una coherencia que no tuvo ningún dirigente. No debe haber ni conducción colegiada ni transitoria, sino una única central obrera liderada por Moyano”, dijo Pereyra, quien además es senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino.

Los principales líderes de los tres sectores en que está dividida la CGT almorzaron este mediodía con diputados y senadores de extracción gremial, en una cumbre que tuvo lugar en el edificio histórico de Azopardo 602, con el propósito de aunar criterios para reclamar cambios en las escalas del Impuesto a las Ganancias y analizar, al mismo tiempo, la posibilidad de reunificar los tres sectores en los que está dividida a la central obrera.

El encuentro fue encabezado por el anfitrión Hugo Moyano, su par de la CGT-Alsina, Antonio Caló y el secretario general de la CGT-Azul y Blanco, Hugo Barrionuevo.

FUENTE: www.argnoticias.com/
Scroll To Top