Según Pereyra, Moyano dio libertad de acción

Según Pereyra, Moyano dio libertad de acción

19/11/2015

Tras el acto por el Día de la Militancia en la puerta de la CGT Azopardo, Guillermo Pereyra, senador nacional y líder del sindicato de Petroleros, aseguró que Hugo Moyano “no tomó ningún tipo de posición de cara al balotaje y ha dejado en libertad de acción a todos los dirigentes para que puedan actuar de uno u otro lado”.

Al ser consultado sobre si en el acto de hubo cuestionamientos de Moyano al gobierno de Cristina Fernández y una suerte de guiño para Mauricio Macri, Pereyra dijo que “en ningún momento el líder camionero anunció o dijo que había que votar a Macri”.

En diálogo con radio Splendid, el dirigente petrolero aseguró que Moyano es un hombre con “coherencia” y que desde hace tiempo viene reclamando contra “el impuesto a las ganancias y las deudas de las obras sociales”.

“Si se interpreta porque estamos a pocas horas del balotaje que esto sea para hacer un guiño a uno o a otro, no creo que sea así” sostuvo el senador del Movimiento Popular Neuquino.

Por otro lado, Pereyra destacó la figura del líder de la CGT Azopardo: “el compañero Hugo Moyano convocó para el acto de ayer. Fue impresionante la cantidad de compañeros que se hicieron presentes. A este liderazgo nadie lo puede discutir”.

Scroll To Top