70% DE DESCUENTO EN TURISMO PARA JUBILADOS: BENEFICIO ÚNICO EN EL PAÍS

70% DE DESCUENTO EN TURISMO PARA JUBILADOS: BENEFICIO ÚNICO EN EL PAÍS

22/05/2015

La Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura conducida por el compañero Ricardo Dewey, informó a Fuerza Petrolera que el gremio ofrece a los jubilados petroleros descuentos del 70% en todos los destinos que poseen convenio con la institución.

  La Secretaría resaltó un beneficio único a nivel nacional que el gremio ofrece a los jubilados petroleros y sus familias: descuentos del 70% en prestaciones turísticas en todos los destinos que poseen convenio con la institución.

Se trata de una nueva demostración del constante trabajo y esfuerzo de la organización gremial para brindar más y mejores oportunidades a todos los compañeros en el área turística y recreativa, para que de esta forma disfruten al máximo de sus merecidos momentos de descanso. En este caso, los principales beneficiarios son los compañeros jubilados.

Según indicó la Lic. Valeria Silva, responsable del Departamento de Turismo Social, “el sindicato petrolero ofrece a sus afiliados jubilados que aportan a MEOPP y OSPEPRI un descuento del 70% en su estadía de 7 noches en cualquiera de los destinos en los cuales tenemos convenios con servicios de alojamiento”. Además, agregó que “el 30% restante lo pueden financiar en 6 cuotas iguales”.

Es importante tener en cuenta que la organización gremial posee convenios con hoteles y establecimientos turísticos en las principales localidades de la Patagonia (cordillera y sector costero), Capital Federal, provincias del Norte Argentino, Misiones (Cataratas del Iguazú), Córdoba y centro del país, Mendoza, Mar del Plata y costa atlántica bonaerense y otros puntos de importancia, superando los 40 destinos.

Montos y cobertura

Silva aclaró que “el descuento del 70% es para estadías con montos de hasta 10.000 pesos, superando ese valor se cubren 7.000 pesos de la estadía”. De esta forma, si por ejemplo los gastos por las prestaciones turísticas alcanzan un valor de 12.000 pesos se descontarían 7.000, debiendo abonar el afiliado una suma de 5.000 pesos, que a su vez puede ser financiada en 6 cuotas iguales de 833,33 pesos.

Por último, Silva destacó que “de acuerdo a nuestro padrón actualmente contamos con alrededor de 300 familias de compañeros jubilados”. Vale recordar que el beneficio alcanza con exclusividad al titular y sus adherentes familiares.

Para mayor información, los compañeros pueden dirigirse al Departamento de Turismo en la sede central, Perito Moreno 464 de la Ciudad de Neuquén; en la delegación más cercana a su domicilio o por e-mail a la dirección: turismo@ospepri.org.ar. Otra vía de comunicación es el perfil Turismo Social Sindicato de Petroleros Privados, en la red social Facebook.

Scroll To Top