NUEVO CONVENIO CON CALFRAC, PETROGAS Y EL INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES.

NUEVO CONVENIO CON CALFRAC, PETROGAS Y EL INSTITUTO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES.

02/04/2015

En horas de la mañana del pasado viernes 27, se firmaron dos nuevos convenios con las empresas Calfrac, Petrogas y el Instituto Panamericano de Estudios Superiores conducentes a la terminalidad de los estudios secundarios de los trabajadores y sus familiares directos.VER VIDEO A LA DERECHA DE LA PANTALLA

La directora del IPFE, Instituto Patagónico de Formación y Empleo, Prof. María Maldonado, estuvo  acompañada de Firma convenio 2los responsables de recursos humanos de las empresas Petrogas y Calfrac, Magalí Cassano y Rubén Aramayo, respectivamente, además de la Lic. Virginia Oliver, Presidente de la Fundación Panamericana Para el Desarrollo Integral de Altos Estudios y el Vice-Rector del IPES, Lic. Mag. Sergio López.

De esta manera, articulando con otras instituciones educativas se amplía la territorialidad de la oferta educativa a la provincia de Río Negro. Aramayo destacó la modernidad y complejidad de los nuevos equipos de la industria que requiere de los operadores una mayor preparación.

La Prof. María Maldonado puso énfasis en que los cursantes no vengan simplemente por el diploma que los habilite, sino para adquirir losconocimientos que serán la llave de las puertas del futuro laboral.Firma convenio 3

En la reunión se tocaron diferentes temas entre los que no faltó el tema de las adicciones que hoy afecta a personas de diferentes edades y sectores de la sociedad, para lo que se acordó trabajar en la creación de un programa integral con Firma convenio 4la participación de varios actores sociales. La empresa Calfrac se comprometió además a brindar charlas semanales de concientización a los trabajadores.

De esta manera sigue avanzando en el compromiso de la capacitación el Instituto Patagónico de Formación y Empleo, creado por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Instituto Patagónico de Formación y Empleo de Río Negro, Neuquén y La Pampa y dependiente de la Fundación Científica del Polo Sur.

Scroll To Top