Pablo Eggle. PETROLERO Y TRIUNFADOR DEL DEPORTE Y DE LA VIDA.

Pablo Eggle. PETROLERO Y TRIUNFADOR DEL DEPORTE Y DE LA VIDA.

23/02/2015

Nuestro compañero fue seleccionado para representar a Argentina en los Estados Unidos, tras conquistar el primer lugar en el torneo de la Semana Valdiviana en Chile. 

El sueño de este trabajador petrolero, que entrena 4 horas por día después de trabajar otras doce en el rubro hidrocarburífero comenzó WP_20150214_094cuando por culpa del asma, recibió la indicación médica de realizar actividad física con pesas. A los 16 años. se despertó su curiosidad y pasión por el fisicoculturísmo.

Ahí inició sus entrenamientos y aprendizaje en el año 2006. Desde sus comienzos tuvo muy buenos resultados, siempre en podios; y entusiasmado asistió a la mayoría de los torneos regionales patagónicos; hasta que decidió representar a la provincia a nivel nacional.

Obtuvo el título de Sub Campeón Nacional argentino Mendoza 2008 y fue seleccionado por la FAM (Federación Argentina de Musculación) como único representante patagónico en este nivel.

Con mucho esfuerzo, por tratarse de un deporte amateur, y gracias a  empresas y entidades que confiaron y TORNEO STIHMPRAapostaron a su trabajo pudo expandir sus logros; llevando nuestra bandera argentina con orgullo a todos lados y llegar al nivel en el que está actualmente.

En el 2015; se encuentra enfocado en optimizar sus resultados en los escenarios nacionales e internacionales como representante de la delegación argentina FAM/IFBB Internacional.

Desde el 11de Febrero, en Valdivia -Chile, asistió como  invitado especial representando a nuestra provincia  obteniendo excelentes resultados: 1 ª puesto en Categoria Avezados B hasta 80 Kg. y el 2 do puesto (SUBCAMPEÓN OVERALL- MEDALLA DE PLATA DEL CAMPEONATO).  A su vez,  recibió una mención de Honor del organizador del Evento, por haber realizado un Seminario para Atletas.

Hoy, especialmente invitado a competir en los Estados Unidos como único representante argentino, agradece el apoyo que está recibiendo de nuestra organización gremial, y aprovecha la ocasión para solicitar a las empresas, gobiernos e instituciones el sponsoreo que le permita concretar este nuevo desafío

 

 

Scroll To Top