MARATÓN PETROLERA 2014

MARATÓN PETROLERA 2014

02/12/2014

Ya está abierta la inscripción para la edición Nº 21. Trofeos y premios en efectivo para los tres primeros puestos de cada categoría

  Como todos los años en estas fechas, comienzan a entrenar los atletas zonales y de diferentes localidades y provincias para participar en lo que ya es un clásico en la agenda atlética regional: la Maratón Petrolera que se realizará el domingo 14 de diciembre a partir de las 9 hs.

Como en el año anterior, esta edición contará con 19 categorías entre Varones, Damas, Juveniles Petroleros y Especiales.Maraton Sindicato 60

Se implementarán dos recorridos: uno de cuatro kilómetros que partirá de la Plaza de las Banderas y el otro de 14 kilómetros que se inicia en el Parque Meteorológico de Cipolletti. Ambos culminan en la calle Santa Cruz 267 de Neuquén, sede centra de nuestra organización gremial.

La inscripción gratuita ya se encuentra abierta en el Departamento de Turismo sindical, sito en calle Perito Moreno 464 de la Ciudad de Neuquén, lugar de donde el jueves anterior a la prueba, los participantes podrán retirar sin cargo el kit deportivo de competencia.

Scroll To Top