COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DEL MPN
Guillermo Pereyra ratificó convenio de capacitación con IPFE

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DEL MPN

12/12/2014

La reciente elección interna del Movimiento Popular Neuquino, nos muestra un verdadero ejemplo de democracia, y sobre todo, de cómo pueden convivir diferentes visiones políticas de una misma realidad contenidas en un común espacio.

Más de 130.000 electores, entre afiliados e independientes, que participaron del acto electoral, ratifican la vigencia actual de la misma mística que en 1961 animara a sus fundadores y que lograra transformar un olvidado territorio nacional en la más pujante provincia argentina.

Esa rica historia partidaria, nacida de la proscripción del peronismo, fue nutrida por hombres y mujeres que, provenientes de diferentes corrientes políticas, supieron aportar su diversidad de pensamiento, dando así lugar al surgimiento de una militancia activa y participativa que siempre supo debatir internamente, y sobre todo, acatar el dictado de las urnas dejando de lado cualquier posicionamiento personal o sectorial. Dentro del MPN, todo. Para lo contrario está el ente disciplinario del partido.

Tras cada compulsa interna, quienes realmente sentimos y pertenecemos al MPN, supimos  tener humildad en el triunfo y grandeza en la derrota.

Es por ello que, desde mi más profundo compromiso político, como afiliado y como Senador, quiero expresar mi firme decisión de respaldar y acompañar a nuestros candidatos, los compañeros Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, e invitar a toda la militancia a sumarse, para que poniéndonos al frente de la campaña, aseguremos un nuevo triunfo de nuestro querido Movimiento Popular Neuquino..

Neuquén y el futuro de quienes viven en nuestra provincia nos necesita a todos unidos, defendiendo juntos la soberanía provincial en resguardo de nuestros recursos, que es lo mismo que decir, en resguardo del FUTURO DE GRANDEZA QUE NOS MERECEMOS.

HUMILDAD EN EL TRIUNFO Y GRANDEZA EN LA DERROTA

 

Guillermo Pereyra

Senador Nacional

Scroll To Top