Guillermo Pereyra felicitó a Osvaldo Almendra por su rotundo triunfo en las elecciones de la Mutual Policial del Neuquén

Guillermo Pereyra felicitó a Osvaldo Almendra por su rotundo triunfo en las elecciones de la Mutual Policial del Neuquén

02/11/2014

El presidente de la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados felicitó a su par de la Mutual Policial, quien fue ratificado para seguir al frente de la organización por más del 60% de los votos. Pereyra llamó a seguir “fortaleciendo los lazos solidarios de trabajo entre la familia petrolera y la policial, porque lo solidaridad entre los trabajadores de nuestra provincia debe consolidarse día a día”.

 El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, saluda y felicita al presidente de la Mutual del Personal de la Policía del Neuquén, Osvaldo Almendra, por el rotundo triunfo de su lista que fue elegida para llevar adelante, por tercer período consecutivo, los destinos de la mutual.

Tras la victoria de la actual gestión, quien preside la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP), llamó a seguir “fortaleciendo los lazos solidarios de trabajo entre la familia petrolera y la familia policial, porque lo solidaridad entre los trabajadores de nuestra provincia debe consolidarse día a día.

También aseguró que, “con éste respaldo obtenido en las urnas, se ratifican los convenios puestos en marcha entre ambas organizaciones”, como el anunciado esta semana que permite a los afiliados policiales adquirir sus medicamentos en la red de farmacias del Sindicato Petrolero, con la cobertura del coseguro.

La Lista “Celeste”, encabezada por Almendra, se impuso con un 60% de los votos a la Lista Roja, impulsada por el jefe de la Policía, Raúl Laserna, en una elección que contó con un alto grado de participación en toda la provincia.

La lista celeste ganó en todas las localidades de la provincia, excepto en Barrancas y Las Lajas donde perdió por 1 voto en cada localidad, lo que demuestra el alto grado de aceptación al trabajo que lidera Almendra durante sus gestiones en la conducción de la mutual.

 

Neuquén, 02 de noviembre de 2014.-

 

Scroll To Top