PEREYRA MEDITA SU POSIBLE CANDIDATURA
Guillermo Pereyra DESCONOCIDOS FUNCIONARIOS SE DISFRAZAN DE CANDIDATOS Y DESPRECIAN A LOS TRABAJADORES

PEREYRA MEDITA SU POSIBLE CANDIDATURA

16/09/2014
Tras la confirmación de Jorge Sobisch como precandidato a gobernador por el MPN, el senador nacional Guillermo Pereyra opinó sobre este lanzamiento: 
 “Está habilitado y es legítimo”, reflexionó Pereyra sobre la postulación de Sobisch. Además, aseguró que en octubre definirá si será o no precandidato a gobernador pese a que meses atrás lo había anunciado en diversos actos. “Le he pedido a mis compañeros analizar bien el tema de ser candidato a gobernador. Tengo 71 años y creo que otra campaña más es desgastante. Tengo una ardua tarea en el Senado y soy presidente de la obra social y de la mutual”, dijo, y agregó: “Debo hablar con mi familia, a mi edad tengo que pensar en otra cosa”.

Consultado respecto de si podría acompañar a otra línea interna del MPN, Pereyra apuntó que se debe trabajar “en proyectos” y que no se “puede pensar en amontonar”. Sostuvo que se pueden llegar a compartir esas ideas pero que primero se debe discutir “qué provincia queremos a partir del 2015 y lógicamente que nos vamos a poner de acuerdo si compartimos esto”.

En ese contexto, se lanzó un plan de afiliaciones, capacitación política y un diseño estratégico no solo para la provincia, sino también para Neuquén capital.

Están dirigentes como el ex diputado nacional del MPN José Brillo (ver aparte), Osvaldo Llancafillo (que continuará como vocal de la Junta de Gobierno), José Oser (ex titular de la seccional Primera), el diputado provincial Daniel Andersch, el ex concejal Hugo Righetti, Victoria Romero, Jorge Allende, Claudio Posee, el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, Raúl Tojo (presidente del Deliberante de esa localidad) y Carlos Videla (presidente de la seccional).

Fuente: Diario La Mañana

Scroll To Top