LOS POLICÍAS TAMBIÉN SON TRABAJADORES
Pereyra consideró "un desastre" que Boudou presida una sesión del Senado. El senador nacional por el MPN sostiene que el vicepresidente debería tomarse licencia hasta que se resuelva su situación procesal.

LOS POLICÍAS TAMBIÉN SON TRABAJADORES

10/09/2014
Un policía cumple una función, un horario, percibe un sueldo y, como todos los que trabajan, está sujeto a la legislación laboral vigente.
El Secretario General y senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra,desmintió las acusaciones que realizó el subjefe de la policía Raúl Liria contra un grupo de efectivos que pretenden sindicalizarse. Liria aseguró que el ataque que sufrió en su vivienda esta madrugada está vinculado a esas personas.
“Son acusaciones ligeras y no corresponde. Que haga la denuncia y que la justicia investigue. Para eso yo también podría decir que él se hizo tirar los tiros para acusar a este grupo”, lanzó Pereyra.
“Yo apoyo todo tipo de sindicalizacion porque es un derecho constitucional que tienen los trabajadores, y los policías son trabajadores, yo voy a apoyar a todos los trabajadores”, sostuvo el senador por el MPN.
Al ser consultado por el diario Río Negro, de General Roca, Pereyra aseguró que mantiene contacto“permanente” con los policías que quieren sindicalizarse y aseveró que “no creo que sea este grupo el que atacó la casa. Tienen formación policial, no creo que aprovechen esta formación para atacar al subjefe”.
Scroll To Top