“Debemos asumir con responsabilidad el cargo para el que fuimos elegidos”.
Guillermo Pereyra: “Debemos asumir con responsabilidad el cargo para el que fuimos elegidos”.

“Debemos asumir con responsabilidad el cargo para el que fuimos elegidos”.

06/09/2014
El líder de la Lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino aseguró que desde su sector “venimos a empujar el carro” y que esto  es lo que hace a la“unidad partidaria”, tras asumir su cargo hoy como miembro de la Junta de Gobierno del partido provincial. Los representantes de la Lista Azul y Blanca asumieron sus cargos por la minoría para la Junta deGP_Seccional01 Gobierno, la Honorable Convención Partidaria y la Seccional Primera.

 En la sede de la Seccional Primera del Movimiento Popular Neuquino, asumieron este mediodía, los representantes electos por la minoría de la Lista Azul  y Blanca, encabezados por Guillermo Pereyra, para la Junta de Gobierno, la Honorable Convención Partidaria y  dicha seccional. Tras el acto de asunción, Pereyra destacó la actitud de su lista de “asumir con responsabilidad el cargo para el que fuimos elegidos por la minoría”, y reafirmó que esto es “lo que hace a la unidad partidaria, venimos a empujar el carro”“Fue una linda reunión, donde nos vimos la cara todos del MPN, y eso es lo importante”, rescató el dirigente, quien recordó que la interna del 24 de agosto permitió tener un partido movilizado, “y por eso vamos a honrar el cargo y vamos a asumir las responsabilidades. Vamos a seguir trabajando para el MPN y para la provincia del Neuquén”.

Durante el acto, Guillermo Pereyra recibió su diploma de manos de Omar Gutierrez presidente electo, que lo acredita como miembro de la Junta de Gobierno del MPN y aseguró que desde su línea Azul y Blanca se sumarán para trabajar, “seguramente con las diferencias que vamos a tener, pero siempre trabajando por la unidad”“La diferencia es lo que nos permite vivir en la democracia. Si fuera todo igual, no tendría sentido”, reflexionó Pereyra en este sentido.

El senador nacional reafirmó su acompañamiento a la nueva gestión a través de la máxima partidaria: “el que pierde acompaña y el que gana conduce”, y afirmó que esta actitud es la que “hace grande al Movimiento Popular Neuquino”.  Finalmente, respecto a las elecciones provinciales de 2015, Pereyra aseguró que“muy pronto vamos a volver a abrir los caminos, porque ellos tendrán sus candidatos para las elecciones de cargos electivos y nosotros también tenemos candidatos. Será otra vez una pelea interna que vamos a tener, pero siempre con respeto”.

Neuquén, 06 de septiembre de 2014.-

Scroll To Top