BUTA RANQUIL: CAMPEONAS EN FUTBOL

BUTA RANQUIL: CAMPEONAS EN FUTBOL

02/12/2013

 

Futbol femenino 2

Torneo Interprovincial de fútbol femenino Mendoza/Neuquén

 

  Con motivo de recibir la invitación de parte del Club Energía Atómica del Departamento Malargüe, provincia de Mendoza, el pasado fin de semana, desde el  sábado 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2013, el equipo de fútbol femenino del C.E.F. N° 15 de Buta Ranquil participó del torneo junto a representantes de Barrancas (Nqn) y equipos locales  (Energía Atómica, Genova/B° Ulloa y Buena Esperanza) logrando el primer puesto tras vencer en la final 3 a 1 al equipo del club Organizador.

Mas allá del logro deportivo, se destaca la integración e intercambio social que genera este tipo de encuentro deportivo uniendo dos provincias hermanas que entre otras cosas por la proximidad de las localidades tienen en común costumbres, actividades económicas primarias tales como ganadería, turismo, petróleo, etc.

 

Destacamos que esta actividad de la que se pudo participar, no se podría haber concretado sin la, una vez mas importante, logística aportada por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro Neuquén y La Pampa que se vio coronada por la conquista deportiva de sus representantes.

Scroll To Top