¿VACACIONAMOS EN LAS GRUTAS?

¿VACACIONAMOS EN LAS GRUTAS?

19/11/2013

Se firmaron los convenios con complejos en Las Grutas

las grutas centro

En la fecha se firmaron los convenios con varios complejos turísticos en Las Grutas, destino preferido por nuestros compañeros y sus familias por la proximidad con la zona petrolera de la Cuenca Neuquina y por sus reconocidas características tales como sus aguas cálidas y la belleza de sus playas.

Los establecimientos son: Cabañas del Golfo, Complejo Sierras Blancas, Complejo 5ª Bajada y Posada Mar Azul. Contando las plazas de cada uno y multiplicando por la cantidad de días de la temporada veraniega nos encontramos con más de 8.000 estadías.

El acto de firma de los convenios fue presidido por nuestro Secretario General, Guillermo Pereyra – primer evento en el que participa retomando su actividad tras su reposo de varios días – y estuvo acompañado del Secretario de Turismo y Deportes, Ricado Dewey  y la responsable del Departamento de Turismo Social, Lic. Valeria Silva.

Vacaciones en todo el país

Como todos los años, este sindicato promueve las vacaciones en familia como la mejor oportunidad de disfrutar y descansar después de un largo año de trabajo disponiendo para elegir más de 40 destinos a lo largo nuestro país.

Cada compañero y sus familiares directos reciben sin cargo el 50% del costo de una estadía de 7 noches y el otro 50% pueden cancelarlo en cómodas cuotas mensuales.

En caso de viaje por Luna de Miel, la estadía de 7 noches es gratis para el matrimonio, valido únicamente hasta 90 días corridos de la fecha del casamiento.

Deberá presentar fotocopia del último recibo de sueldo del titular y comprobante de C.B.U. emitido por el banco donde está la cuenta sueldo o particular para debitar las cuotas y tener un mínimo de 6 meses de aportes a la mutual, sindicato y obra social.

Los interesados deben consultar en el Dpto. de Turismo, Perito Moreno 464 de la Ciudad de Neuquén; en la delegación más cercana a su domicilio o por mail a

turismo@ospepri.org.ar

face: TURISMO SOCIAL SINDICATO PETROLEROS PRIVADOS

WEB: http://www.sindicatopetroleros.com/

 

 

 

Scroll To Top