El Deportivo Rincón recibe a Maronese de Neuquén

El Deportivo Rincón recibe a Maronese de Neuquén

02/11/2013

Liderando la tabla de posiciones de la Copa Neuquén, y con posibilidades de conseguir una plaza para participar del Torneo del Interior “Argentino C”, el Deportivo Rincón se prepara para recibir este sábado 2 de noviembre al Club Maronese de Neuquén.
La ronda de partidos comienza a las 12 del medio día con el encuentre entre la categoría 99, a las 14 juega el equipo de Reserva y finalmente a las 16 se medirán los equipos de Primera División.
“Es un partido muy difícil, venimos de ganarle a Pacífico y queremos seguir manteniendo esta racha de victorias”, indicó Sergio “Pica” Ojeda referente del club local. “Invitamos a toda la comunidad para que venga a apoyar el equipo y que siga creciendo este apoyo que recibimos de la comunidad de Rincón de los Sauces”, indicó también Ojeda.
El intendente de la localidad, Marcelo Rucci, también hizo extensiva la invitación a través de la red social Facebook e hizo el llamado para acompañar a las inferiores del deportivo que tanto aportaron para lograr el ascenso a la categoría A de la Liga de Fútbol de Neuquén.

Scroll To Top