“Vamos a pelear voto a voto para que entre nuestro tercer diputado”

“Vamos a pelear voto a voto para que entre nuestro tercer diputado”

25/10/2013

El compañero Guillermo Pereyra participó ayer de una extensa caravana en Plottier, y pidió a los electores “que voten con la boleta completa para alcanzar un cambio integral”. Estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales y por los actuales representantes del partido en el Congreso.

El candidato a senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, aseguró que el domingo el partido obtendrá un resultado “histórico”en las elecciones legislativas, a pesar de que se trata de una categoría que no siempre fue del todo favorable al partido provincial.

_MG_6387El dirigente dijo que según las últimas encuestas el MPN está muy cerca de hacer ingresar a los tres candidatos a diputados nacionales de su lista. “Esta vez nos va a ir muy bien. Vamos a pelear voto a voto para que entre nuestro tercer diputado, por eso les pido que voten con la boleta completa para alcanzar un cambio integral”, indicó Pereyra en la seccional del partido en Plottier.

Aseguró que “este proceso de cambio no lo hubiéramos podido iniciar sin la fuerza de los jóvenes”, y prometió “aportar toda mi experiencia y dejar todo lo que sea necesario” para alcanzar la transformación del partido. Señaló además la necesidad de “volver a las seccionales abiertas permanentemente, cuando cumplían un rol social; y a las que venían los compañeros a contarnos sus problemas”.

Luego de un recorrido por la ciudad junto a una caravana de más de 300 automóviles, Guillermo Pereyra se dirigió a vecinos y militantes en un multitudinario acto que se realizó en la sede local. Lo acompañaron los candidatos a diputados nacionales María Inés “Toti” Villar, Emiliano Sapag y Nancy Tripailao,  además del senador nacional Horacio Lores, la diputada nacional Alicia Comelli, el diputado provincial Daniel Andersch, el concejal por Neuquén capital Luis “Chito” Jalil, el diputado nacional -mandato cumplido- Julio Falletti y el dos veces vicegobernador Federico Brollo.

_MG_6958En su intervención, Horacio Lores destacó que Guillermo Pereyra “tiene una trayectoria muy larga e importante en el MPN” y recordó que “junto a él y otros dirigentes fundamos a mediados de los 80´ el Movimiento de Acción Política (MAPo), que logró introducir en la carta orgánica la obligatoriedad de las internas en la elección de cargos de gobierno y partidarios”. El representante neuquino en la Cámara Alta -que culmina su mandato el 10 de diciembre- sostuvo que “no puedo entender cómo hay compañeros que no se unen a esta nueva propuesta” y realizó un llamado a la unidad “para alcanzar la mayor cantidad de votos, porque esto va a fortalecer al partido”.

Scroll To Top