“No me cabe la menor duda de que el gobernador votará al MPN”

“No me cabe la menor duda de que el gobernador votará al MPN”

16/10/2013

Dijo el compañero Guillermo Pereyra en su  visita a Villa Pehuenia, Aluminé y la comunidad mapuche de Lonko Luán. Como candidato a senador nacional, dijo que en las PASO la gente “votó las propuestas de los candidatos”, y pronosticó que el 27 de octubre “el MPN volverá a ganar por una diferencia importante”.

El candidato a senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, aseguró que existe una muy buena integración con todos los sectores, y señaló que “no me cabe la menor duda” de que el gobernador Jorge Sapag votará por el MPN en la elección del 27 de octubre. “No lo veo al gobernador votando otro partido, la familia Sapag es parte de la historia de la provincia del Neuquén. Somos el MPN, un movimiento, no pretendemos que vengan detrás de nosotros, sino que convocamos a todos por el bien y el futuro del partido”, expresó el dirigente.

_MG_9972Por la mañana, el dirigente fue recibido en Villa Pehuenia por el intendente Sandro Badilla en la sede municipal. En la reunión se habló del trabajo en lo que resta de la campaña y sobre “el fuerte sentido de pertenencia” de los pobladores hacia el MPN. Badilla expresó que “es una alegría recibir a nuestros compañeros”, y destacó que “es muy importante, sobre todo para los municipios pequeños, tener referentes en el Congreso de la Nación que nos ayuden a concretar las soluciones y respuestas que espera nuestra gente”. De la reunión también participó el dos veces vicegobernador de la provincia, Federico Brollo y otras autoridades municipales.

Guillermo Pereyra visitó luego la comunidad mapuche de Lonko Luán, y posteriormente se trasladó hacia Aluminé, donde mantuvo reuniones con referentes y participó de un acto en un local partidario. Allí, ante una gran cantidad de vecinos y militantes, Pereyra agradeció el acompañamiento “de todos los intendentes y los concejos deliberantes de cada localidad”, y como ejemplo de trabajo en conjunto señaló que “el deliberante de la ciudad de Neuquén, habiendo trabajado en la campaña por Ana Pechen, ya se sumó con todo el bloque y acompaña nuestro proyecto”.

_MG_0421En otro tramo de su discurso, Pereyra consideró que “el 11 de agosto la gente creyó en nuestra propuesta y nos votó”, y desestimó, en este sentido, que haya habido un“voto castigo” hacia la gestión provincial y nacional. “No creo que el resultado haya sido un llamado de atención, creo que lo que se votó fueron las propuestas de los candidatos”, indicó, al tiempo que auguró que el 27 de octubre “el MPN volverá a ganar por una diferencia importante”.

Scroll To Top