“Jamás vamos a ponerle palos en las ruedas a un Gobierno”

“Jamás vamos a ponerle palos en las ruedas a un Gobierno”

25/10/2013

El candidato a senador nacional por el MPN realizó el cierre de campaña en la Seccional Primera del partido. Dijo “ver revitalizado a este Movimiento” y aseguró que “con las diferencias que tenemos, seguiremos acompañando la gestión de Gobierno”.

acto 1El candidato a senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, cerró su campaña con un acto realizado esta tarde en la Seccional Primera del partido. Acompañado por los candidatos a legisladores de su lista, Pereyra dijo “ver revitalizado a este Movimiento”, y que “este espacio no significa un cambio tan profundo, sino volver a buscar las banderas que nos dejaron Don Felipe y Don Elías”. “Muchos compañeros habían perdido las esperanzas, y desde este espacio  hubo que salir a buscarlos”, expresó.

En este mismo sentido, el candidato a senador aseguró que “después del 27 de octubre, debemos ponernos la tarea de ir a buscarlos, de seguir acompañando la gestión de Gobierno, con las diferencias que tenemos, pero hay que acompañarlos. Jamás vamos a ponerle palos en las ruedas a un Gobierno”.

acto 4Estuvieron presentes la candidata a senadora nacional, Lucila Crexell; los candidatos a diputados nacionales María Inés ‘Toti’ Villar Molina, Adrian San Martìn y Emiliano Sapag; y la candidata a senadora suplente Laura Franco. Estuvieron también presentes el senador nacional Horacio Lores, el diputado provincial Luis Sapag, el concejal Luis Jalil, los ex vicegobernadores Felipe ‘Pipe’ Sapag y Federico Brollo, el diputado nacional mandato cumplido Julio Falletti y los dirigentes Mirco Suste, Juan Carlos Ibáñez y Jorge Tobares.

Horacio Lores, quien antecedió a Guillermo Pereyra en el escenario, manifestó que “en estas duras circunstancias, todos los dirigentes, militantes y simpatizantes del MPN deben votar a la lista del MPN”. “No se puede votar a la lista de otro partido, esto es inadmisible para todos los que llevamos en el corazón al MPN”, indicó.

Scroll To Top