Estamos dando un claro mensaje de unidad

Estamos dando un claro mensaje de unidad

16/10/2013

Lo dijo Lucila Crexell, quie acompaña al Compañero Guillermo Pereyra en su campaña para obtener una banca en el Senado de la Nación. La candidata a senadora nacional del MPN señaló –en su visita al norte de la provincia- que “nuestro propósito -como legisladores nacionales- es ser los embajadores de Neuquén en el Congreso de la Nación, para resolver muchos de los problemas que nos afectan”.

La candidata a senadora nacional del Movimiento Popular Neuquino, Lucila Crexell, culminó ayer en Chos Malal una extensa gira por la zona norte. Crexell destacó el“fuerte respaldo” de la militancia y de las autoridades de gobierno y partidarias de una región “que como decía Felipe Sapag fue y será el corazón del MPN”. En la misma línea, señaló que el trabajo en conjunto “con los compañeros que apoyaron a Ana Pechen en la interna puede motivar que el 27 de octubre el MPN haga una elección histórica en toda la provincia”.

La compañera de fórmula de Guillermo Pereyra sostuvo que uno de los objetivos alcanzados en este recorrido fue “el fortalecimiento institucional del partido y de los municipios”“Estamos dando un claro mensaje de unidad, en el que garantizamos el acompañamiento a los intendentes, y nuestro propósito de ser los embajadores de Neuquén en el Congreso de la Nación, para resolver muchos de los problemas que afectan a la provincia”, expresó Crexell.

Consideró que el gas es un tema prioritario para la zona norte, que permitiría dar una mejor calidad de vida a la población, e impulsar el turismo y otras industrias. “Tenemos a pocos kilómetros el ducto que va a Chile, es inconcebible que los vecinos vean pasar el gas y no puedan estar conectados”, indicó.

Lucila Crexell advirtió que “los espacios locales no se discuten”

Lucila Norte 2Lucila Crexell, junto con los candidatos a diputados nacionales, Adrián San Martín y Emiliano Sapag y el candidato suplente a senador, Luis Bascuñán, visitaron las localidades de Chos Malal, Andacollo, Huinganco, Las Ovejas, Los Miches, Villa del Nahueve, Manzano Amargo, Varvarco, El Huecú, Chorriaca, Colipilli y El Cholar. En cada localidad fueron recibidos por referentes del partido y autoridades locales. También mantuvieron reuniones con integrantes de las comunidades mapuche Antiñir Pilquiñán, Quilapi y Huayquillán.

La candidata a senadora nacional advirtió que “los espacios locales no se discuten” y que “los intendentes y el gobernador fueron elegidos legítimamente por los ciudadanos”“Nos parece sumamente importante que las autoridades nos reciban en sus despachos, o participen de reuniones con la militancia”, sostuvo, y afirmó la necesidad de que “permanezcan las seccionales abiertas, para que la gente pueda acudir a militar, celebrar y buscar soluciones para sus problemas”.

 

Scroll To Top