“El triunfo va a ser del MPN”

“El triunfo va a ser del MPN”

21/10/2013

El compañero Guillermo Pereyra dijo, durante un acto en el barrio San Lorenzo, “hay que ser leales con nuestro pueblo y en 2015 este espacio político conducirá los destinos de esta provincia”. Guillermo Pereyra y sus compañeros de lista también participaron ayer de un agasajo por el Día de la Madre que se realizó en Centenario.

El candidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, instó a “seguir transitando el camino de la humildad” y adelantó que el cierre de campaña lo hará en la seccional primera del MPN, punto de encuentro en el que confluirán caravanas de automóviles con militantes desde distintos barrios de la ciudad de Neuquén. Pereyra sostuvo que “el triunfo no será de 4 ó 5 personas, el triunfo va a ser del MPN”, y convocó a toda la militancia a trabajar juntos para que “desde este espacio político el año que viene conduzcamos los intereses de todos los afiliados al partido”.

GPEn un acto que se realizó en el barrio San Lorenzo, Pereyra agradeció a la gran cantidad de vecinos y militantes que se acercaron a saludar a los candidatos a legisladores del MPN: “esta es la gente del Movimiento, que con viento y tierra ha permanecido aquí para celebrar todos juntos la militancia”, expresó. Junto con Pereyra estuvieron en el escenario su compañera de fórmula, Lucila Crexell, y los candidatos a diputados María Inés ‘Toty’ Villar Molina y Emiliano Sapag.

El dirigente destacó, en una parte de su discurso, la “lealtad” del intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, con quien “venimos transitando el camino del gremialismo y la política juntos desde hace muchos años”. “Junto con Hugo Zalazar –intendente de Buta Ranquil- marcaron a fuego lo que son las lealtades, fueron tentados desde el otro sector, los quisieron apretar, no aflojaron y hoy los tenemos acá acompañándonos”, señaló.

LucilaEl candidato a senador nacional dijo que ese tipo de lealtades “son las que no tienen otros dirigentes políticos que andan juntando votos para otro partido”, y acusó, en este punto, al presidente de la Convención del MPN, Marcelo Pieroni, de “andar repartiendo boletas para –el candidato del partido Unión Popular- Tom Romero”.“Me da mucha pena porque es una autoridad de nuestro partido. No hay problema, porque después del triunfo del 27 de octubre se va a tener que ir a su casa repudiado por toda la militancia”, manifestó Pereyra.

“No importa -agregó Pereyra- porque el pueblo ya está decidido, y el 27 de octubre vamos a tener un triunfo contundente. Todo esto se construye con muchísima humildad, saliendo a recorrer la provincia y los barrios, hablando con la gente. Tenemos que ser leales con nuestro pueblo, y en 2015 este espacio político conducirá los destinos de esta provincia”, concluyó.

Agasajo por el Día de la Madre en Centenario

GP-Lucila-CentenarioGuillermo Pereyra, Lucila Crexell, María Inés Villar y Emiliano Sapag participaron de un homenaje a las madres, que se realizó en el gimnasio de la EPET 2 de Centenario. El evento fue coordinado por la agrupación “Adrián Fernández”; grupos musicales amenizaron la tarde, se realizaron sorteos de regalos donados por distintos comercios de la localidad y también hubo homenajes a mujeres que se destacan por su labor en barrios y organizaciones.

La candidata a senadora nacional Lucila Crexell indicó que “mañana –por hoy- es un gran día. Si bien yo no tengo a mi mamá Luz, quiero decirles que me siento muy bien acompañada por todas las mujeres de la provincia”. Crexell sostuvo que “el 27  de octubre vamos a tener un triunfo que será de todas las mujeres, y a partir de allí podremos llevar nuestro liderazgo y sensibilidad a la política”.

La candidata a senadora nacional agradeció a Guillermo Pereyra “el reconocimiento que ha hecho de la mujer”. Dijo, en este sentido, que el dirigente “jerarquizó y valoró el lugar de la mujer” y que gracias a su lucha “muchas mujeres hoy tienen un lugar destacado en la industria de los hidrocarburos”. También homenajeó a Eva Perón, “un ícono” que permitió que “hoy la mujer tenga un rol protagónico en la vida de la Republica”.

Scroll To Top