El compañero Guillermo Pereyra llamó a proteger a los militantes que fueron despedidos por el Gobierno “por pensar distinto”.

El compañero Guillermo Pereyra llamó a proteger a los militantes que fueron despedidos por el Gobierno “por pensar distinto”.

22/10/2013

“Si a un compañero o compañera le hacen perder el trabajo o le terminan el contrato por pensar distinto, saldremos a pelear muy fuerte por su reincorporación”, dijo, y reveló que el presidente de la Convención del MPN, Marcelo Pieroni, “está repartiendo boletas para –el candidato del partido Unión Popular- Tom Romero”. “Es una barbaridad que nunca había ocurrido”, expresó el candidato a senador.

_DSC0648El candidato a senador nacional  por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, instó a “cuidar y proteger a la militancia” que fue privada de asistencia o desempleada “por no pensar igual que el Gobierno provincial”. “Vamos a denunciar cada caso públicamente, no nos podemos quedar callados. Si a un compañero o compañera le hacen perder el trabajo o le terminan el contrato por pensar distinto, recibiremos el reclamo y como senadores nacionales saldremos a pelear muy fuerte por su reincorporación”, expresó ayer el dirigente.

Durante una recorrida por el barrio Bouquet Roldán de la ciudad de Neuquén el dirigente resaltó que “el MPN ha vuelto a la calle, lo hemos puesto de pie y ahora trabajamos para afianzar la confianza con la gente” y manifestó que“lo importante es estar acompañado por la gente, volvimos al barrio, y regresamos con la frente alta a cada lugar de la _DSC0877provincia como habíamos prometido antes del 11 de agosto”“Esto hace que la gente vaya recuperando la confianza en el MPN, que se había perdido”, sostuvo.

Además aseguró que está “muy ilusionado, con muchas ganas y fuerza” y que “el cambio lo estamos planteando dentro de las mismas filas partidarias”“La juventud va a ser la garantía de todo esto, tenemos que incorporar gente joven en la conducción partidaria para dar continuidad y garantizar este modelo que estamos proponiendo”, continuó Pereyra.

 

Pieroni repartió boletas de otro partido

Párrafo aparte, el dirigente señaló que “están pasando cosas que nunca habían pasado: que gente del partido y autoridad partidaria como Marcelo Pieroni esté repartiendo boletas de Tom Romero en Centenario. Es una barbaridad que nunca había ocurrido”.

Y continuó: “Lo hacen porque la presidenta de la Nación pidió que bajen a Pereyra; el mismo gobernador no quiere que ganemos por un amplio margen. Nos quieren minar el camino, pero no lo van a lograr porque vamos a ganar el 27 de octubre por el 50 por ciento de los votos, con una diferencia abismal sobre el segundo”, concluyó.

Scroll To Top