Como era previsible, Pereyra arrasó en Rincón

Como era previsible, Pereyra arrasó en Rincón

30/10/2013

Sacó 88% de los votos en la ciudad petrolera

RINCÓN DE LOS SAUCES (ARS).- La respuesta petrolera fue contundente en Rincón de los Sauces ya que según los datos provisorios, los electores pusieron a Guillermo Pereyra en un cómodo 88% por ciento de los votos, dejando en segundo lugar al Frente para La Victoria muy detrás con un siete por ciento.

La jornada fue ventosa pero sin inconvenientes, con un desfile permanente de votantes durante la mañana y una presencia intermitente durante la tarde.

El aparato del MPN manejado por el intendente Marcelo Rucci dispuso de un batallón de colaboradores durante las horas previas del ingreso a la veda, imprimiendo velocidad a la campaña.

El operativo de prensa y de movilización reflejó un contundente resultado en las urnas que inclusive superó al resultado de las PASO.

En esa oportunidad, Pereyra obtuvo el 85% de los votos y ayer rondaba el 88%, algo que a los propios emepenistas del ala del petrolero, les resultó sorprendente.

Los festejos en la sede del Movimiento Popular Neuquino de Rincón, comenzaron poco después de las 20 ya que esperaron los resultados provinciales, en los que Pereyra reafirmó su liderazgo en la elección.

En diálogo con “Río Negro”, Rucci dijo que “ganamos para seguir trabajando, porque lo contundente de este resultado en la provincia y particularmente en esta ciudad que tanto conoce Guillermo, nos compromete aún más con los objetivos”, señaló.

Fuente: Diario Río Negro

 

Scroll To Top