Pereyra arranca mañana la campaña de cara a octubre

Pereyra arranca mañana la campaña de cara a octubre

05/09/2013

 

Tras ganar la interna en las PASO, el compañero Guillermo Pereyra se prepara para dar el primer paso en la campaña para las elecciones nacionales de octubre, buscando obtener las dos bancas en juego para el Senado de la Nación. La convocatoria es para mañana viernes, en las instalaciones de la Seccional Primera del Movimiento Popular Neuquino, ubicada en la esquina  Colón y San Martín. El objetivo de la convocatoria será diagramar la estrategia para este tramo de la campaña, tras la rotunda victoria del 11 de agosto.

 

Tras las declaraciones de esta semana del gobernador Jorge Sapag, donde renunció a trabajar en la campaña del MPN y bajó a los candidatos de la minoría, quienes por la Carta Orgánica del partido podían reclamar un lugar en la lista definitiva, se esperan con ansias lan palabras del compañero Pereyra, quien hasta ahora se mantiene sereno y esperando reunirse primero con su gente para pensar juntos las acciones futuras.

 

Mientras tanto, son muchas las voces de los afiliados que se alzan en apoyo del candidato a senador en las redes sociales, reivindicando la pertenencia partidaria y la lealtad a los valores del Movimiento por sobre todas las cosas y recordando que ningún dirigente es el dueño de los votos en el MPN.

Scroll To Top