“Lo importante es que no se equivoquen de carro, el carro es el MPN”

“Lo importante es que no se equivoquen de carro, el carro es el MPN”

07/09/2013

El candidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra dijo ayer que “no importa que no empujen el carro, porque este caballo tiene la suficiente fuerza para tirar del carro solo”, y señaló, en este sentido, que “lo más importante es que no se vayan a equivocar de carro; el carro es el Movimiento Popular Neuquino”, enfatizó el dirigente, ante una multitud que colmó el salón Socios Fundadores de la seccional primera de Neuquén capital.

El acto en la sede del MPN contó con la presencia de la totalidad de candidatos de la lista Azul y Blanca que se impuso en las PASO, el último 11 de agosto. Del encuentro participaron militantes, organizaciones gremiales, referentes históricos del partido e independientes. También se leyeron cartas de adhesión de trabajadores del gobierno provincial y de otros ámbitos de la sociedad.

Guillermo Perayra pidió “que no se sientan mal algunos compañeros si no los favorecieron las urnas”, ya que “este es el juego de la política”. Sostuvo que “no hay que tenerle miedo a las urnas, hay que darle oportunidad al electorado”, y aclaró que “unos ganan y otros pierden, pero los que pierden deben acompañar, este es el respeto que deben tener al electorado”.

El candidato a senador dijo que “vamos a ser críticos” con el gobierno provincial, aunque aclaró que “no vamos a poner palos en la rueda en la gobernabilidad, los vamos a acompañar”. “Nos interesa”, agregó, que “no pasen sobresaltos estos dos últimos años que le quedan a esta gestión”. “Basta de peleas, pongámosnos a trabajar por la felicidad de nuestro pueblo”, expresó Pereyra.

El interés de la ciudadanía, indicó el dirigente, es “que nos pongamos a trabajar, porque vamos a ayudar a sacar a la provincia de esta situación”. “Terminemos con los agravios y las operaciones mediáticas”, advirtió, al tiempo que convocó “a todos los compañeros e independientes, a todos los que no se sientan contenidos por otros partidos políticos, aquí tenemos las puertas abiertas para recibirlos”.

Scroll To Top